FRAGANCIAS

Así será el (sofisticado) perfume que lanza el Príncipe Carlos: está inspirado en su jardín

El príncipe Carlos lanzó una novedad muy importante gracias a sus jardines de Highgrove.

El príncipe Carlos lanzará una nueva fragancia. Fuente: Producción Panorama.
príncipe Carlos, Highgrove Bouquet, fragancia.El príncipe Carlos lanzará una nueva fragancia. Fuente: Producción Panorama.
Escrito en REALEZA el

El príncipe Carlos disfruta mucho de Highgrove  House la residencia que comparte junto a la duquesa de Cornualles y que se encuentra ubicada en Gloucestershire, Inglaterra. La propiedad posee extensos jardines mantenidos según los principios de cuidado con el ambiente que propone el príncipe.

La afición del príncipe Carlos a sus jardines de Highgrove lo llevó a inspirarse en los mismos para lanzar su propia marca de ginebra en el año 2020. La bebida blanca fue elaborada las plantas que se encuentran en su jardín orgánico, pero el monarca lo ha hecho de nuevo y esta vez sorprendió a todos con una fragancia.

En esta oportunidad el príncipe Carlos lanzó “Highgrove Bouquet” un perfume que se inspira en los aromas que el royal siente en sus jardines. La realización del producto corrió por parte de Penhaligon una de las perfumerías más antiguas de Inglaterra y su precio alcanza las 180 libras esterlinas, es decir, los 200 euros. Vale la pena aclarar que el 10% de las ganancias estarán dedicadas a diversas causas sociales.

 

El perfume que ha lanzado el príncipe Carlos presenta notas florales entre las que se destaca la lavanda y además se pueden sentir aromas relacionados a las maderas de cedro. Esta fragancia remitirá a los olores que se pueden apreciar en el lugar. El sitio se puede visitar entre los meses de abril y octubre.

Príncipe Carlos. Fuente: Instagram @theroyalfamily

Los jardines de Highgrove del príncipe Carlos cuentan con una granja orgánica que produce alimentos que se pueden encontrar en la cadena de supermercados Waitrose. El lugar recibe anualmente a una cantidad de 30 000 visitantes.El lugar fue adquirido por la familia real en 1980 y desde entonces carlos elige el lugar para vacacionar cada vez que puede.