CAMILLA PARKER

Este es el principal escándalo que el Reino Unido no le perdonará (jamás) a Camilla Parker

La duquesa de Cornualles aún sigue manteniendo a una gran cantidad de ciudadanos británicos en su contra.

Camilla Parker.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

La relación entre Camilla Parker Bowles y la familia real británica siempre fue muy escandalosa. Durante muchos años la familia real ocultó que la joven era la amante del príncipe Carlos mientras él seguía casado con Lady Di y el pueblo inglés nunca se los perdonó. Pero ese no fue el único escándalo que el Reino Unido no le ha perdonado a la actual duquesa de Cornualles.

Recientemente se conoció que Camilla Parker le dio muchos consejos a Lady Di para que la princesa de Gales pudiera “reavivar la llama del amor” con el príncipe Carlos. Esta información la dio a conocer Robert Lacey, asesor de la serie ‘The Crown’ y autor del explosivo libro ‘Battle of Brothers’.

Camilla Parker y el príncipe Carlos. Fuente: Pinterest

Robert Lacey asegura que Camilla Parker le aconsejó a Lady Di que para que el príncipe Carlos quisiera tener relaciones con ella, lo único que tenía que hacer era emborracharlo para poder llevarlo a la cama. Pero esto no termina aquí, ya que Camilla también le habría dicho a la princesa que debía colocarse una peluca rubia y apagar la luz para que Carlos creyera que estaba con Camilla.

Camilla Parker y el príncipe Carlos. Fuente: Pinterest

Sin dudas estas declaraciones de Robert Lacey han generado mucho revuelo en la familia real británica. Ahora muchos seguidores de la serie ‘The Crown’ se preguntan si en la quinta temporada se podrá ver todo esto o si los guionistas han decidido dejar de lado este escándalo que rodea a Camilla Parker.

Camilla Parker. Fuente: Pinterest

Sin dudas esta actitud de Camilla Parker hacia Lady Di deja mucho que desear y el pueblo británico asegura que nunca podrá perdonarle esto a la duquesa de Cornualles. Además, a esta situación debemos sumarle que cuando Lady Di falleció, Camilla Parker no fue capaz de demostrar un poco de compasión, ya que la situación la beneficiaba por completo y de esta manera podría casarse finalmente con el príncipe Carlos y formar parte de la familia real de manera oficial.