CORONA BRITÁNICA

La donación benéfica que podría complicar las cuentas de la realeza británica

El heredero al trono habría aceptado una gran suma de dinero a pesar de que sus asesores se opusieron.

Finanzas del príncipe Carlos. Fuente: Instagram @theroyalfamily
príncipe Carlos, Bin Laden, finanzas.Finanzas del príncipe Carlos. Fuente: Instagram @theroyalfamily
Escrito en REALEZA el

El príncipe Carlos se ha visto en problemas con la familia real debido a sus finanzas. Desde hace mucho se habla de la fortuna del royal que en estos momentos se encuentra en el ojo de la tormenta.  El medio británico “The Sunday Times”, comentó que el heredero de la corona habría aceptado en el año 2013 una suma de dinero que provenía de la familia de Bin Laden.

El príncipe Carlos habría recibido por parte del terrorista alrededor de 1,2 millones de euros. Bark Bin Laden el patriarca de la familia saudita y su hermana Shafiq. El príncipe Carlos se habría reunido con estos nombres en Clarence House, Londres y tras la reunión el hijo de Isabel II habría recibido el dinero.

Los hombres que se habrían reunido con el príncipe Carlos, son medio hermanos del ex líder de Al-Qaeda, Osama Bin Laden quien organizó los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 y al que las fuerzas especiales de los Estados Unidos capturaron y pusieron fin a su vida en Pakistán.

Príncipe Carlos. Fuente: Instagram @theroyalfamily

A estos comentarios sobre manejos poco claros del príncipe Carlos, se le suma la investigación que se realizó debido a que el monarca recibió entre 2011 y 201, provenientes de Catar,  tres lotes de dinero que alcanzaban los tres millones de euros, aunque se dijo que los billetes fueron destinados inmediatamente a una organización benéfica.

La mano derecha del príncipe Carlos, Michael Fawcett renunció a su cargo, mientras que el hijo de la Reina comentó que no tenía conocimientos sobre ningún trato a cambio de dinero. Por estos días Carlos  se encuentra bajo la lupa de los medios de comunicación y del público en general debido a estos movimientos.