REALEZA

Las princesas Sofía y Leonor saben cómo llevar vestidos luminosos en el fin de la temporada

La Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía realizaron una visita a la Cartuja de Valldemossa.

Las princesas Sofía y Leonor saben cómo llevar vestidos luminosos. Fuente: Producción Panorama.
princesa Leonor, la infanta Sofía, moda.Las princesas Sofía y Leonor saben cómo llevar vestidos luminosos. Fuente: Producción Panorama.
Escrito en REALEZA el

La princesa Leonor y la infanta Sofía pasearon por Santiago de Compostela en La Coruña con unos vestidos muy diferentes pero cálidos y frescos, ideales para el fin de la temporada. Las royals estuvieron acompañadas por sus padres el Rey Felipe VI y doña Letizia para inaugurar sus esperadas vacaciones.

La princesa Leonor en esta oportunidad lució una prenda de dos colores, mientras que la infanta Sofía prefirió un diseño un poco más corto. Los atuendos que eligieron fueron de tonalidades claras y por lo tanto muy luminosas, algo que no las hizo pasar desapercibidas frente a sus fans.

El vestido de la princesa Leonor se puede conseguir en la firma Sfera, cuenta con manga larga y los calados que nunca pasan de moda. El corte de la prenda es oversize y lo combinó con unas alpargatas al todo de la firma Sardinia mint&rose. El vestido de temporada se encuentra rebajado en la tienda y tiene un precio de 32.99 euros, mientras que el calzado se puede conseguir a 112,50 euros.

Princesa Leonor e Infanta Sofía. Fuente: Instagram
@princesas_espana

Por su parte la hermana menor de la princesa Leonor, la infanta Sofía lució un vestido de corte romántico de color rosado con un pico en la zona del pecho y una cintura de nido abeja al cuerpo. La falda es corta y tiene volantes en la parte inferior. Podría tratarse de una prenda modificada de Zara que se puede conseguir por 29,95 euros. El calzado de la más pequeña consistió en alpargatas con plataforma de esparto confeccionadas en piel de la firma Polín et Moi  que alcanzan la suma de 69,95 euros.

Tanto la princesa Leonor como su hermana están descubriendo que sus estilos en cuanto a moda son diferentes y los saben llevar de una manera muy armoniosa, cada una de ellas atendiendo y formando un estilo propio y particular que seguro dará mucho que hablar.