CORONA ESPAÑOLA

Estos son los 4 idiomas que habla Irene Urdangarín, la hija de la infanta Cristina

La más pequeña de la familia estudia en uno de los exclusivos colegios en Suiza.

Fuente: @royaltypastandpresent.
Irene Urdangarin..Fuente: @royaltypastandpresent.
Escrito en REALEZA el

Irene Urdangarín es la hija de la infanta Cristina y es la única que continúa junto a ella tras conocerse la separación con Iñaki Urdangarín. La menor de la familia acabada de cumplir 17 años en junio pasado y ahora disfruta de unas vacaciones junto a su padre. Aunque no tiene el protagonismo de sus primas Leonor, Sofía o Victoria Federica siempre la aparición pública despierta interés en el público.

La hija de la infanta Cristina se tomó un respiro de sus estudios en Ecole Internationale, un colegio ubicado en Suiza donde reside junto a su madre. Irene Urdangarín está transitando los últimos años de secundaria. Esta institución está catalogada como un campus ecológico que está libre de plástico desde el 2017. Según el diario Tribune está considerado entre los mejores 20 colegios de Europa.

Esta institución es bien conocida por su madre la infanta Cristina ya que por ahí pasaron sus otros dos hijos, Pablo y Miguel. Pero también otras personalidades estuvieron estudiando en ese colegio. Entre ellas figura el actor Michael Douglas y la política Indira Ghandi. Irene Urdangarín se encuentra muy a gusto en ese establecimiento y lejos de todo el ruido por el escándalo de la separación de sus padres.

Irene Urdangarin está décima en la línea de sucesión al trono que está en poder del Rey Felipe y además de hablar español se destaca por conocer otros idiomas. El inglés y el francés los maneja a la perfección y ahora está estudiando alemán. Pero también se destaca con otras actividades donde se está perfeccionando tomando clases de piano. Como su padre y sus hermanos es una amante de los deportes como el tenis y el esquí.

Irene Urdangarin junto a su padre Iñaki en las playas de Francia. Fuente: twitter @showmundialshow.

Tras el revuelo mediático por la ruptura oficial entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, Irene no tomó postura por el conflicto y estuvo unos días de vacaciones junto a su padre. Se trasladaron hasta las playas de Bidart en Francia y estar alejados de los lugares habituales de veraneo en España. La menor de los cuatro hijos que tiene la pareja es la mimada de Iñaki que vive con su madre den Ginebra, Suiza.