REALEZA

¿Quién es la royal que lidera la lista de mejor vestidas 2022?

Su presencia y elegancia es una de las más reconocidas del mundo.

Fuente: Producción Panorama
Una royal fue considerada la mejor vestida del año 2022.Fuente: Producción Panorama
Escrito en REALEZA el

Ser un royal requiere de mucha presencia y sofisticación. La imagen lo es todo para este tipo de personalidades y un error de vestuario o una mala reputación puede acabar con todo lo que representan. Por supuesto que la prensa no es nada permisiva y ante cualquier error de algún miembro de la realeza allí estarán para señalar sin piedad.

Es por ello que siempre están atentos hasta el mínimo detalle y sus looks y maneras de vivir los eventos sociales están estudiados segundo a segundo. Sus vestuarios siempre tienen que estar impecables y por ello es lógico que siempre sean los mejores vestidos en cualquier evento al que acuden.

La elegancia de Kate Middleton ha sido premiada Fuente: Archivo Panorama

Recientemente se lanzó una lista de las personalidades mejor vestidas del año 2022 y justamente una royal fue quien la lideró sin lugar a discusión y con la unanimidad del jurado. Esta persona es ni más ni menos que la siempre elegante y brillante Kate Middleton. Su vestuario y su estilo es tan bueno que en Inglaterra han bautizado un fenómeno como el “efecto Kate” ya que prenda que ella se pone, prenda que se pone de moda.

En dicha lista ha superado a grandes personajes de la moda como el hijo de Victoria Beckham, Romeo Beckham y a Simone Ashley. El pasado también es muy importante para la elección en este tipo de premios, ya que no solo se tiene en cuenta la presente temporada, sino que también se remonta a los años anteriores para constatar un seguimiento en el buen vestuario y la manera en que se visten  a lo largo del tiempo.

Kate Middleton en un evento de gala Fuente: Archivo Panorama

Si bien no se limita a utilizar únicamente prendas de firmas inglesas, y cada tanto aparece con una marca de otra nacionalidad, Kate Middleton es una gran embajadora de las marcas británicas y siempre intenta resaltar la industria local de su país con los mejores modelos posibles.