LOUIS SPENCER

Conoce a Louis Spencer, el sobrino de Lady Di, y primo de William y Harry

El joven tiene 28 años y es uno de los solteros más codiciados del Reino Unido.

Louis y su madre.Créditos: Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en REALEZA el

El recuerdo de Lady Di siempre quedará en nuestros corazones. Sus acciones, sus palabras y sus obras benéficas fueron un antes y un después en la familia real británica. Lamentablemente la ex princesa de Gales falleció de forma abrupta en un accidente automovilístico en Francia.

Su hermano, Charles Spencer, siempre recuerda a Lady Di con mucho cariño, e incluso comparte recuerdos y fotografías inéditas de la princesa. La fortuna de la familia Spencer caerá en las manos de Louis Spencer, el hijo de Charles, y por lo tanto, sobrino de la difunta Lady Di.

Louis Spencer tiene actualmente 28 años y es uno de los solteros aristocráticos más deseados de Europa. Louis es hijo de Charles y de Victoria Lockwood, la primera esposa de Charles. El joven  fue alumno en el Diocesan College en Ciudad del Cabo, y recientemente se recibió en la Universidad de Edimburgo.

Louis Spencer. Fuente: Pinterest

“Mi hijo, Louis, se graduó hoy de @artsedlondon con un título de primera clase. Fue seleccionado como el mejor estudiante de su año, y fue un discurso absolutamente hermoso: pronunciado a la perfección, conmovedoramente generoso, enormemente agradecido e incluyendo referencias a muchos de sus 80 compañeros de clase. Un último abrazo de despedida a su brillante director aquí, y luego a su carrera. No podría estar más orgulloso de él: mucho trabajo duro, para agregar a un regalo muy raro. ¡Felicidades, Louis!”, escribió su padre en Instagram.

Louis Spencer. Fuente: Instagram @charles.earl.spencer

Según la ley de preferencia masculina en cuanto a la herencia será Louis Spencer y no su hermana, Kitty Spencer, quien herederá las propiedades y títulos de su padre. Curiosamente Louis prácticamente no conoció a su tía, ya que Lady Di falleció en Agosto de 1997 y Louis había nacido un par de meses antes, en Marzo para ser más precisos. Louis incluso es muy reacio a las redes sociales, en comparación con sus hermanas Kitty, y las gemelas Amelia y Eliza Spencer.