KATE MIDDLETON

¿A qué se dedicaba Kate Middleton antes de ser princesa?

Kate Middleton llevaba una vida muy humilde antes de conocer al príncipe William.

Kate Middleton.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en REALEZA el

En el día de ayer Kate Middleton, la actual princesa de Gales, cumplió 41 años. La familia real británica la llenó de felicitaciones y regalos, al igual que gran parte del pueblo británico. Sin embargo este cumpleaños fue un poco amargo para Middleton, ya que ella y el príncipe William se encuentran en el medio de un escándalo causado por el príncipe Harry.

Cuando Kate Middleton comenzó a salir con el príncipe William sabía a lo que se adentraba: una vida rodeada de lujos en la familia real británica, pero también escándalos, la persecución de la prensa y rumores interminables. Sin embargo Kate Middleton se amoldó muy bien a los protocolos de la realeza, sobre todo si se tiene en cuenta cuáles son sus orígenes.

¿A qué se dedicaba Kate Middleton antes de ser princesa?

Kate Middleton no nació en una familia de la aristocracia inglesa, pero sus padres siempre intentaron que tanto ella como sus hermanos pudieran asistir a los mejores colegios de Inglaterra. Eso le permitió a Middleton codearse con miembros de la aristocracia. Tal es así que en la universidad St. Andrews conoció al príncipe Wiliam.

Kate Middleton. Fuente: Instagram @princeandprincessofwales

Kate Middleton es de origen humilde. Sus padres se conocieron en el trabajo, Michael Francis Middleton era piloto, y Carole Middleton era azafata. Luego la pareja decidió fundar su propia empresa, dedicada a las fiestas y a los cumpleaños infantiles. Incluso Kate trabajó un tiempo con ellos antes de dedicarse por completo a la familia real británica.

Familia príncipe Willia. Fuente: Instagram @princeandprincessofwales

Antes de conocer al príncipe William, Kate Middleton tuvo varios pretendientes: un camarero, un estudiante de periodismo y otro de derecho. En 2004 comenzó su relación con el hijo del Rey Carlos III, y tras 10 años de relación decidieron comprometerse, para finalmente, en el 2011 dar el ¡Si, quiero!.