PERFILES

Conoce a Natalie Barrows, la persona que mejor conoce la intimidad de Kate Middleton

La mujer es casi de la misma edad que Kate Middleton y la sigue a todos lados como si fuese su sombra

Natalie Barrows, la persona que mejor conoce a Kate Middleton. Fuente: producción Panorama
Kate Middleton, Natalie Barrows, princesa de Gales.Natalie Barrows, la persona que mejor conoce a Kate Middleton. Fuente: producción Panorama
Escrito en REALEZA el

A Natalie Barrows se la suele ver siempre muy cerca de Kate Middleton. De hecho, adonde vaya la Princesa de Gales también va ella, casi como si fuese su sombra o su guardaespaldas personal, pero su función es otra, una muy diferente y que le ha permitido ser la persona que mejor conoce la identidad de la esposa del Príncipe William.

Cuando Kate Middleton, la princesa de Gales recibe un regalo de la gente a la que saluda o de algún evento adonde vaya, este suele terminar en las manos de Natalie Barrows. Incluso, en muchas fotos esta última aparece sosteniendo algún que otro ramo de flores y es que ambas suelen estar muy cerca una de la otra.

Quién es Natalie Barrows, la mujer que mejor conoce a Kate Middleton. Fuente: Archivo Panorama

Quién es Natalie Barrows, la persona que mejor conoce a Kate Middleton

Ser la persona que mejor conoce a Kate Middleton es una de las principales características que tiene la función de Natalie Barrows. Y es que ella es la secretaria personal de la Princesa de Gales, la persona que se encarga de todos los detalles de la esposa del Príncipe William y que incluso debe anticiparse a sus deseos.

Natalie Barrows cumple esta función desde la muerte de la reina Isabel II, antes que ella estuvo en el cargo Hannah Cockburn-Logie, quien renunció a su puesto. No han sido las únicas secretarias privadas de Kate Middleton, antes que ellas estuvo Catherine Quinn y la primera fue Rebecca Deacon, que se mantuvo durante una década al lado de la Princesa de Gales.

Kate Middleton y Natalie Barrows. Fuente: Pinterest

Como secretaria privada, Natalie Barrows debe apoyar a Kate Middleton en todo lo que tenga que ver con actos públicos, planificar su agenda y horarios, organizar los viajes de esta y manejar su correspondencia. Debe ser el principal apoyo de la Princesa de Gales en cada acto y compromiso oficial y ser prácticamente su mano derecha. Para todo ello, también cuenta con un equipo de 15 personas que la ayudan.