LIBRO POLÉMICO

El príncipe Harry asegura que no quiere que la historia de Lady Di se repita y dispara contra la prensa

El príncipe Harry no deja de disparar contra su familia y contra la prensa.

El príncipe Harry asegura que no quiere que la historia de Lady Di se repita y dispara contra la prensa. Fuente: Pinterest.
Príncipe Harry, Spare, corona británica.El príncipe Harry asegura que no quiere que la historia de Lady Di se repita y dispara contra la prensa. Fuente: Pinterest.
Escrito en REALEZA el

El príncipe Harry continúa en el ojo de la tormenta y todo indica que debido a la salida de su libro ‘Spare’, las cosas seguirán movidas por un largo rato. El duque de Sussex no ha guardado nada y cada vez se conocen intimidades más picantes con respecto a su vida y a la de su familia.

En este contexto es que el príncipe Harry aseguró en una entrevista ofrecida a un medio de comunicación internacional que no quiere que la historia de Lady Di se repita y en ese mismo reportaje aprovechó para disparar contra la prensa, culpándolos de alguna manera, de lo ocurrido con Diana de Gales.

El príncipe Harry ha sido muy claro sobre su deseo de evitar que la historia de su madre, la princesa Diana, se repita. En la entrevista que ofreció, habló acerca de cómo la prensa británica y los tabloides en particular, trabajaron para crear conflicto en su vida y la de su familia. "La parte más triste de eso es que ciertos miembros de mi familia y las personas que trabajan para ellos son cómplices de ese conflicto”, expresó.

Príncipe Harry. Fuente: Pinterest.

El príncipe Harry también acusó a una "fuente real" de filtrar información a la prensa y de "plantar" historias. Aunque no especificó quién es esta fuente, afirmó que no se trata de "una persona desconocida, es el palacio que informa específicamente a la prensa, pero cubre sus huellas al no ser identificado".

Príncipe Harry. Fuente: Pinterest.

Las declaraciones del príncipe Harry se tornan cada vez más oscuras y así va captando adeptos, aunque también detractores. La realidad es que una vez que el libro sea leído biográfico llamado ‘Spare’, sea consumido y leído por el público, será este mismo quien decida si creerle al duque o a la Casa Real Británica.