REALEZA

Toma aire antes de conocer la relación del Principe Harry con las drogas y el sexo

El duque de Sussex lanzó su muy comentada autobiografía y varios fragmentos están dando que hablar al mundo entero.

El duque de Sussex lanzó su autobiografía. Fuente: Producción Panorama
Principe Harry, libro, realeza..El duque de Sussex lanzó su autobiografía. Fuente: Producción PanoramaCréditos: Fuente: archivo Panorama España
Escrito en REALEZA el

La autobiografía del príncipe Harry, titulada "Spare", salió a la venta el 10 de enero, y ya están comenzando a filtrarse fragmentos que están generando un gran revuelo en los medios. Entre las diversas revelaciones, llamaron la atención sus dichos sobre su participación militar en Afganistán y los nuevos comentarios sobre la relación con la familia real. También se mencionó su consumo de drogas durante su adolescencia. Sin embargo, uno de los detalles más impactantes es su relato sobre cómo perdió su virginidad a los 17 años, el cual ha sido descrito como un "episodio humillante".

Según los medios, el príncipe Harry describe en su biografía la pérdida de su virginidad como un “episodio humillante” con una “señora mayor que amaba mucho a los caballos”. Aunque no da nombres, afirma que fue en un lugar público, "justo detrás de un pub concurrido" y que "sin duda alguien nos vio".

En Spare, Harry también revela otras intimidades dentro del seno de la familia real. El mismo suplicó a su padre, el actual rey Carlos III, que no se casara con Camila, la actual reina consorte, porque temía que fuera una “madrastra malvada”. Tanto él y su hermano le pidieron a su padre que no se casara con ella, quien era catalogada por los dos como “la otra mujer”.

El duque de Sussex lanzó su autobiografía. Fuente: Pinterest

Por otro lado, el príncipe Harry también confesó haber consumido drogas en su adolescencia. Según él, "por supuesto que había estado consumiendo cocaína en ese momento. En casa de alguien, durante un fin de semana de caza, me ofrecieron una raya y desde entonces consumí un poco más". Además, añadió que "no era muy divertido, y no me hacía sentir especialmente feliz como parecía ocurrirles a los demás, pero me hacía sentir diferente, y ese era mi principal objetivo. Sentir. Ser diferente".

El duque de Sussex lanzó su autobiografía. Fuente: Pinterest

Sin duda, estas revelaciones han causado un gran impacto en el Reino Unido y en todo el mundo. Muchos esperan con interés el lanzamiento de la autobiografía de Harry para conocer más detalles y saber cómo se desarrolló su vida en la familia real y cómo se sintió al respecto. Aunque hay que señalar que todas estas revelaciones son aceptadas como la verdad desde el autor y no están confirmadas por la familia Real que aún no se expresó al respecto.