TAROT

Así será el 2023 para Kate Middleton, según el Tarot

Las cartas del Tarot ya predijeron cómo será el 2023 en la vida de Kate Middleton.

Kate Middleton.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en REALEZA el

Esta semana Kate Middleton cumplió 41 años y lo festejó en el medio de varios escándalos que azotan a la familia real británica. Sin embargo este año 2023 será muy especial para la familia Windsor ya que Carlos finalmente asumirá el trono, y tanto Kate como el príncipe William ocuparán un lugar muy imporante en la ceremonia, ya que son los próximos royals en la línea de sucesión.

Sin embargo este evento no será el único importante en el 2023 para Kate Middleton. Es por ello que nos preguntamos: ¿Cómo será el 2023 para Kate Middleton según las cartas del Tarot?. Recordemos que el Tarot es una baraja de naipes, utilizada al menos desde mediados del siglo XV en varias partes de Europa para jugar a juegos de cartas como el Tarocchini. 

Las cartas del Tarot revelan que la princesa de Gales es una persona muy entregada y sacrificada, que se entregan a las cosas en las que creen, y se entregan por completo en el amor. Sin dudas esto demuestra que Kate Middleton ama al príncipe William y que está dispuesta a acompañarlo y trabajar junto a él en esta nueva etapa que comenzará para ellos próximamente. 

Kate Middleton. Fuente: Pinterest

Sin embargo las cartas del Tarot marcan que Kate Middleton y el príncipe William pueden llegar a tener una relación distante y fria este 2023, lo cual puede ir de la mano con muchos compromisos, trabajos y viajes por separado al rededor del mundo. Habrá conflictos, pero no pasarán a mayores. 

Tarot. Fuente: Pinterest

Además el 2023 será un año muy relevante para Kate Middleton, lo cual tendrá que ver mucho con la apreciación que los demás hacen de ella, aunque ahora está viviendo momentos difíciles, a largo plazo se proyecta muy positivo. En cuanto a sus hijos, ella los protegerá para que no sufran. Además Kate cambiará mucho su protocolo a la hora de vestir, ya que las cartas la muestran muy versátil y llena de cambios.