CORONA ESPAÑOLA

Este es el verdadero significado del nuevo anillo de Reina Letizia

La monarca lució por primera vez la pieza en la Pascua Militar

Fuente: @coreterno.
Reina Letizia..Fuente: @coreterno.
Escrito en REALEZA el

La Reina Letizia mostró todo su esplendor en la Pascua Militar junto al Rey Felipe. Fue uno de los primeros actos que tiene la agenda real en este año. Como siempre, la monarca se lució con su vestimenta y eligió un vestido que ya había utilizado en otras ocasiones. Pero la sorpresa se vio en una de sus manos donde llamó la atención su nuevo anillo.

La esposa del Rey Felipe lució un vestido de Felipe Varela que ya le conocemos de otras ocasiones. Su estreno fue en el 2013 y esta vez combinó con una capa de Carolina Herrera. La prenda de color rojo marsala con cuello redondo y un escote de encaje con mangas largas y una falda tubo. Así fue una de las primeras apariciones de la Reina Letizia.

Entre los accesorios elegidos por la Reina Letizia se destacó el dorado y sorprendió con un anillo grabado. Es una alianza llamada como una frase de la Divina Comedia y dice “El amor lo mueve todo”. Esta pieza fue fabricada por la firma italiana Coreterno y está compuesta por 18 quilates de oro. La esposa del Rey Felipe por primera vez la mostró en público.

El Rey Felipe y la Reina Letizia. Fuente: instagram @coreterno.

¿Cuánto cuesta el anillo de la Reina Letizia?

El anillo que lució la Reina Letizia fue realizado totalmente a mano en Roma y en el interior tiene otra frase. “Mientras yo exista, serás amado”, dice la pieza que llevó la monarca. El precio que está cotizado es de 975 euros. La primera aparición pública en el año para la esposa del Rey Felipe trajo como sorpresa su nueva adquisición que sorprendió a más de uno.

El anillo que lució la Reina Letizia. Fuente: instagram @coreterno.

Esta pieza tiene un valor sentimental para la Reina Letizia y podría ser un regalo del Rey Felipe en su cumpleaños número 50 hace varios meses por las inscripciones referidas al amor que lleva. Desde el momento que salió a la luz el anillo de oro de la monarca, el interés por la marca creció a pasos agigantados. La monarca decidió llevarlo en la primera salida pública.