PRÍNCIPE HARRY

La increíble fortuna que ha ganado el príncipe Harry por su polémica biografía

Las confesiones realizadas en el libro te dejarán con la boca abierta

Fuente: pinterest @amazon
El libro que ha puesto en jaque a la familia real británica.Fuente: pinterest @amazon
Escrito en REALEZA el

El Príncipe Harry ha desatado un verdadero caos en la familia real británica. Una verdadera tormenta es lo que soltó sobre una familia que siempre se ha caracterizado por el protocolo, la formalidad y por sobre todo la tranquilidad. Son muy pocos los que se han animado desde el fuero interno a confesar las fallas y complejidades que tiene ser parte de este selecto círculo.

Desde el momento en que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle decidieron renunciar a sus obligaciones como miembros de la familia real, se supo que la cosa no acabaría bien, y el lanzamiento de esta nueva biografía llena de bombas hacia su familia ha sido la bomba que hizo volar todo por los aires.

Todo el mundo sabía que el contenido del libro “Spare” (“En la sombra”, como fue nombrado en castellano) iba a ser sumamente controvertido, pero la realidad es que no se creía que fuera a salpicar a sus más íntimos dentro de la familia como lo es su hermano, el príncipe Guillermo, y hasta su propia madre, Lady Di a la que culpa de “desaparecer” en algunos pasajes de su infancia.

 En solo 24 horas, se han vendido más de 400.000 ejemplares en Reino Unido, convirtiéndolo así en el libro de no-ficción más vendido de Inglaterra. Un éxito rotundo que confirma que todo el pueblo británico estaba deseoso de conocer las miserias que se esconden tras las paredes del Palacio de Buckingham, según el testimonio de uno de los grandes protagonistas.

 Según publican los medios locales, el marido de Meghan Markle habría firmado un acuerdo de cuatro libros por un total de 45 millones de euros de los que ya habría recibido 22 a modo de adelanto. Así, se confirma que tras ‘En la Sombra’, llegarán nuevas publicaciones que tratarán nuevos aspectos personales y profesionales de la vida del duque de Sussex.