REALEZA

Toma aire antes de conocer la actriz con la que soñaba casarse el príncipe Harry

En su libro ‘En la sombra’ donde describe muchas confesiones interesantes de su pasado como el amor que sintió por una actriz de una famosa sitcom.

Príncipe Harry. Fuente: Producción Panorama
Príncipe Harry, realeza, actriz..Príncipe Harry. Fuente: Producción Panorama
Escrito en REALEZA el

Los secretos de la familia real parecen nunca acabar, y el príncipe Harry ha sido sincero sobre su vida pasada en su reciente libro, En la sombra. Uno de los episodios más sorprendentes es su profundo enamoramiento por una actriz de la popular comedia norteamericana Friends, Courteney Cox, quien dio vida a Mónica Geller en el programa.

En el libro, Harry cuenta que una vez la actriz dejó su casa por un viaje y un amigo ocupó la residencia. Harry aprovechó la oportunidad para presentarse como "atractivo y divertido" ante Courteney Cox cuando ella regresó a su hogar. Sin embargo, la timidez se apoderó del Duque de Sussex cuando la actriz insistió en que todos se quedaran en su casa. Harry se preguntaba "si alguna vez tendría el valor de decirle" a Courteney Cox cómo se sentía.

Es importante mencionar que Harry, en su momento, era conocido por sus excesos y en esta ocasión no fue la excepción, "mi compañero y yo tomamos varios hongos, los engullimos y los regamos con tequila”, algo que seguramente lo dejó incapaz de actuar de manera diferente.

El amor oculto del príncipe Harry. Fuente: Pinterest

A pesar de estos episodios en su vida, Harry ahora está felizmente casado con Meghan Markle. La pareja ha atravesado algunas tormentas durante su tiempo como miembros de la familia real, pero actualmente viven lejos de esas presiones y están en un momento de revelaciones, tanto en su documental de Netflix como en el libro de Harry.

El amor oculto del príncipe Harry. Fuente: Pinterest

En cualquier caso, es interesante pensar en cómo podría haber sido diferente el destino de Harry y Courteney Cox si hubiera existido una coincidencia entre ellos en aquel momento. Aunque Harry ahora está comprometido con Meghan Markle, siempre quedará ese episodio en su vida donde estuvo enamorado de la actriz de Friends.