REALEZA

La reacción de Camila Parker Bowles a las declaraciones de Harry

Las acusaciones del príncipe Harry han puesto a Camila Parker de nuevo en el escarnio público y ella reacciona a sus dichos.

Familia real. Fuente: Getty Images
Camilla Parker Bowles, realeza, Harry..Familia real. Fuente: Getty Images
Escrito en REALEZA el

La reacción de Camila Parker Bowles a las declaraciones del príncipe Harry en su polémico libro "Spare" ha sido de sorpresa y desconcierto. En su libro, Harry ha hecho hincapié en la figura de Camila como la madrastra malvada de él y de su hermano William, quienes imploraron a su padre, el rey Carlos, que no se casara con ella. Sin embargo, el ataque más devastador fue el que hizo recientemente en una entrevista con el canal británico ITV, cuando reveló que Camila divulgó privacidades a la prensa a espaldas de Meghan.

En la entrevista, Harry insinuó que esas frases eran para Camila Parker, diciendo: “Aunque algunas personas se han acostado con el diablo para rehabilitar su imagen, pero esa reivindicación ha venido en deterioro de otros. Veo a una persona que se casó con esta institución y ha hecho todo por mejorar su imagen por su propio bien”.

Ante estas crudas palabras, Camila se mostró asombrada por todo este asunto y no entendía por qué Harry la estaba atacando de esta manera. Fuentes allegadas al palacio y al rey Carlos III aseguran que el rey no está dispuesto a seguir soportando estos malos comentarios sobre Camila, ya que es su esposa y él piensa que Harry se pasó al mencionarla en su libro.

Familia real. Fuente: Pinterest

Es importante destacar que estas declaraciones de Harry han generado un gran revuelo en el mundo de la realeza y en la prensa, ya que ponen en cuestión la imagen pública y privada de la familia real y las relaciones internas entre sus miembros. Aunque no se ha dado una respuesta oficial por parte de la familia real o de Camila Parker Bowles sobre estas acusaciones, es probable que esta situación continúe generando controversia en los próximos días.

Familia real. Fuente: Pinterest

Fuente muy allegadas al palacio y al rey Carlos III aseguran que el rey no está dispuesto a seguir soportando estos malos comentarios sobre Camila, deben entender que es su esposa y además piensa que Harry se pasó al mencionarla en su libro.