ESTUDIOS

La complicada decisión que deberá tomar pronto la infanta Sofia y que podría afectar a la reina Letizia y al rey Felipe VI

La más pequeña de la Familia Real Española se enfrenta a un difícil cuestionamiento.

La complicada decisión que deberá tomar pronto la infanta Sofia y que podría afectar a la reina Letizia y al rey Felipe VI. Fuente: Pinterest.
Infanta Sofía, reina Letizia, rey Felipe VI.La complicada decisión que deberá tomar pronto la infanta Sofia y que podría afectar a la reina Letizia y al rey Felipe VI. Fuente: Pinterest.
Escrito en REALEZA el

La infanta Sofía de España se enfrenta a una complicada decisión que deberá resolver en los próximos meses. La hija menor del rey Felipe VI y de la reina Letizia, deberá decidir sobre su futuro académico, y la elección podría tener un impacto significativo en la familia real y suponer un duro golpe para los Reyes de España.

La infanta Sofía se encuentra actualmente en la escuela secundaria y deberá decidir si desea continuar sus estudios dentro o fuera de España. Ambas opciones tienen sus ventajas y desventajas ya que continuar su carrera en el extranjero podría ofrecerle una experiencia valiosa y ampliar sus horizontes, pero también significaría estar lejos de su familia y amigos. Por otro lado, permanecer en España le permitiría estar cerca de su hogar y continuar con su educación en un idioma familiar, pero podría limitar sus oportunidades académicas.

El rey Felipe VI y la reina Letizia están siguiendo de cerca la situación y esperando con ansias la decisión de su la infanta Sofía, de hecho en las últimas fiestas se pudo ver a la familia más unida que nunca. Sin embargo entienden que esta es una iniciativa importante para el futuro de la pequeña royal y ambos están dispuestos a apoyar a su hija en cualquier decisión que tome, ya que saben que es por el bien de su educación.

Infanta Sofía. Fuente: Pinterest.

La infanta Sofía es un miembro importante de la familia real española y su decisión tendrá un impacto significativo en la dinámica de la familia. Sin embargo, el rey Felipe VI y la reina Letizia han demostrado ser padres comprometidos y apoyarán a su hija más pequeña como ya lo hicieron con la princesa Leonor.

Infanta Sofía. Fuente: Pinterest.

La hija mayor de los Reyes de España y hermana de la infanta Sofía, la princesa Leonor quien es presidenta de honor de la Fundación Princesa de Asturias y de la Fundación Princesa de Girona, tomó la opción de estudiar fuera del país y es por eso que pasa sus días educándose en el el UWC Atlantic College, en Llantwit Major, cercano a Cardiff, Gales