PRÍNCIPE JORGE DE GALES

Sujétate fuerte antes de conocer el trabajo que tiene el pequeño Jorge de Gales

Con solo 9 años ya tiene responsabilidades

Fuente: Producción Panorama
El trabajo del pequeño príncipe Jorge.Fuente: Producción Panorama
Escrito en REALEZA el

El príncipe Jorge de Gales es el primer hijo del príncipe Guillermo por lo cual es el heredero al trono. Ya desde niño debe aprender lo que son las responsabilidades importantes y así se lo está haciendo saber tanto su padre como toda su familia. Su futuro está plagado de desafíos y asuntos por atender por lo cual no le viene mal llegar a ese momento con los conocimientos y las aptitudes pertinentes.

Al parecer de por sí es un niño muy pacífico y trabajador. De acuerdo a las declaraciones de su madre, Kate Middleton, es el hijo que más se muestra predispuesto al trabajo y siempre quiere estar activo en pos de ayudar.

La esposa de Guillermo dio una entrevista en la que confesó que su hijo Jorge tiene un pequeño trabajo, el de transportar el alimento de los animales, también es el encargado de cosechar sus propias verduras y frutas. Este último trabajo lo hacen en conjunto también sus otros hermanos, Carlota y Louis. Es sabido que cuentan con su propia granja para poder alimentarse con las verduras más frescas posible y al parecer también la cosechan para saber el valor del esfuerzo.

Tal y como lo afirmó Kate Middleton, esos trabajos los hace en sus vacaciones, a mitad de trimestre. Jorge de Gales sigue los pasos de su abuelo, el rey Carlos III, quien también en su momento se dedicó a las mismas tareas que actualmente realiza el pequeño Jorge. Es sabida la excelente relación que tiene el pequeño príncipe Jorge con su abuelo, el actual rey Carlos III, seguramente el niño ha querido copiar su trabajo y es una de sus tareas favoritas en vacaciones.

Se esperan grandes cosas del príncipe Jorge ya que desde niño ha mostrado una gran predisposición al trabajo y al servicio de los demás, algo que no es común en niños tan pequeños.