CORONA BRITÁNICA

Cuál fue el deseo de Camila Parker Bowles sobre Kate Middleton que no se cumplió

Al parecer no es todo color de rosas entre la esposa del Rey Carlos III y la princesa de Gales.

Cuál fue el deseo de Camila Parker Bowles sobre Kate Middleton que no se cumplió. Fuente: Pinterest.
Camila Parker Bowles, Kate Middleton, corona británica.Cuál fue el deseo de Camila Parker Bowles sobre Kate Middleton que no se cumplió. Fuente: Pinterest.
Escrito en REALEZA el

La historia del matrimonio entre el Príncipe William y Kate Middleton es conocida por todos, pero hay un deseo de Camila Parker Bowles, esposa del Rey Carlos III, que no se cumplió. Se rumorea que la actual Reina consorte no quería que los actuales Duques de Gales estuviesen juntos debido a que ella no pertenecía a la nobleza.

Según varias fuentes cercanas a la Corona Británica, Camila Parker Bowles había expresado su deseo de que el príncipe William eligiera a una mujer de sangre azul para ser su esposa. Al parecer, ella creía que una muchacha de origen noble sería más adecuada para unirse a la realeza. Esta opinión habría sido compartida por otros miembros de la familia real.

Sin embargo, el príncipe William decidió ignorar los deseos de Camila Parker Bowles y optó por estar con Kate Middleton, una mujer que provenía de una familia adinerada pero sin orígenes reales. La relación de los príncipes de Gales  comenzó mientras estaban en la Universidad de St. Andrews en Escocia. Desde entonces, se han convertido en uno de las parejas más queridas de la realeza.

Camila Parker Bowles y Kate Middleton. Fuente: Pinterest.

La relación entre Kate y William ha sido un gran éxito, y su matrimonio ha sido celebrado por millones de personas en todo el mundo. La pareja ha dado la bienvenida a tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, y ha demostrado ser un gran ejemplo de amor y compromiso. Sin embargo la relación entre Camila Parker Bowles y los príncipes no es la mejor.

Camila Parker Bowles y Kate Middleton. Fuente: Pinterest.

Una historia de amor que sigue en pie a pesar de las opiniones de Camila Parker Bowles y algunos miembros de la familia real, y que se muestra más fuerte que nunca. Además los príncipes de Gales cuentan con han mostrado ser una de las parejas de royals más serias, comprometidas con sus causas y más queridas por el público.