PRÍNCIPE GUILLERMO

La imagen de el Príncipe Guillermo cae por culpa del libro de su hermano Harry

La relación ya estaría completamente quebrada luego de su lanzamiento

Fuente: pinterest @bekia
La imagen del príncipe Guillermo cae abruptamente.Fuente: pinterest @bekia
Escrito en REALEZA el

El Príncipe Harry tenía muchas cosas que contar a través de su libro “Spare”, o como decidieron traducirlo al castellano, “ En la sombra”. Allí ha ventilado los mayores secretos e intimidades que estuvieron ocultos por incontables años de la familia real más famosa del mundo. Cada uno de sus integrantes ha recibido dardos venenosos por parte del menor de los hijos de Lady Di y de esta manera la relación se ha visto muy afectada.

Uno de los que más ha salido perjudicado en todo este asunto ha sido su hermano mayor, el Príncipe Guillermo al cual le ha apuntado directamente con un par de conflictos internos que tuvieron que lo han dejado bastante mal parado. Entre las confesiones más rutilantes ha manifestado que su hermano mayor jamás aceptó a su esposa, Meghan Markle, y que en reiteradas oportunidades intentó disuadirlo de que no se casara con ella por todos los conflictos que podría traerle con la sociedad inglesa.

Luego del lanzamiento del libro la relación entre los hermanos se rompió Fuente: pinterest

A su vez, describió con lujo de detalles una pelea llevada a cabo en el fuero íntimo en el que al parecer las cosas habrían escalado al punto de llegar los golpes y el Príncipe Guillermo lo habría arrojado contra el suelo en medio de un gran escándalo.

Todo este tipo de relatos no han hecho más que dinamitar la imagen que la sociedad tenía de él y de su esposo Kate Middleton la cual también es nombrada de manera poco grata en algunas oportunidades.

El libro " En la sombra" ya recorre el mundo entero Fuente: pinterest @chileesnoticia

Desde el pasado diciembre todos los miembros de la Casa Real británica han bajado en las encuestas. Pero han sido los Príncipes de Gales quienes han sufrido la mayor pérdida. Aunque los duques de Sussex junto al duque de York (62) ocupan los lugares más bajos, esta vez los más afectados son Kate (41) y Guillermo. La popularidad del heredero ha disminuido en ocho puntos porcentuales desde el 22 de diciembre. Le sigue su mujer, empatada con el príncipe Harry, con una pérdida de siete puntos.