REINA LETIZIA

La reina Letizia demuestra lo que es la elegancia en su máxima expresión

Su manera de vestir y lookearse son de las mejores de todo europa

Fuente: producción Panorama
Reina Letizia.Fuente: producción Panorama
Escrito en REALEZA el

La Reina Letizia es una de las royal más elegantes de todo europa. Sea cual sea el evento al que debe acudir ella siempre luce más que espléndida. Es casi imposible encontrar una fotografía en la que ella haya podido estar desalineada o desprolija. La manera en que combina sus outfits y prepara sus look es uno de los más detallistas que existen.

La elegancia es su prioridad y a su vez acompaña todo ese buen gusto con un cuerpo envidiable que parece tallado por un artista. Tanto entrenamiento y buen comer dan sus frutos y hace que la reina Letizia tenga un cuerpo privilegiado.

Imposible ver a la reina desalineada Fuente: pinterest @faz

Una prueba más de todo lo mencionado se ha podido ver en la inauguración de la Feria Internacional de turismo de Madrid que se llevó a cabo en dicha ciudad y donde la monarca deslumbró con su impresionante atuendo que dejó a más de uno con la boca abierta.

La consorte Letizia brilló ante la comunidad española con un estilizado pantalón elegante que llevó con botas de tacón y un distintivo jersey con encaje. Su decisión consistió en un modelo de botas de tacón en tonalidad negra, mismas que pertenecen a la marca española de zapatos y accesorios, Unisa, (y que además de figurar dentro del armario real, actualmente se encuentran en rebaja). 

El elegsante look de la reina Letizia en la feria internacional de turismo de Madrid Fuente: Pinterest

Por su parte, el pantalón elegante con silueta culotte y de talle alto que portó se trata de una pieza de la casa de moda alemana, Boss by Hugo Boss. Una pieza que favorece gracias a su color y silueta. En cuanto a los accesorios, recurrió a un modelo de Gold and Roses. Una de las marcas predilectas de la reina Letizia en cuestión de pendientes, mismos que luce armonizando con la hebilla del cinturón. Una verdadera obra de arte la manera en que ha lucido la Reina Letizia.