CORONA GRIEGA

Conoce a las hermanas millonarias de Marie Chantal de Grecia

La esposa de Pablo de Grecia viene de una familia adinerada

Fuente: producción Panorama.
Marie Chantal junto a sus hermanas Pía y Alexandra..Fuente: producción Panorama.
Escrito en REALEZA el

Marie Chantal y la Reina Letizia hicieron las paces en el funeral de Constantino II de Grecia. Las diferencias se acortaron entre las esposas de Pablo de Grecia y el Rey Felipe y acabaron con los rumores de distanciamiento que había entre ellas. La imagen de la soberana española consolando a su par griega puso fin a los rumores de peleas.

Marie Chantal de Grecia viene de una familia donde su padre es el magnate estadounidense Robert Warren Miller y la monarca también tiene otras dos hermanas. Ellas son Pía y Alexandra, que desde muy chiquitas estuvieron en el foco mediático. Las tres tienen una belleza incuestionable y han sabido triunfar cada una en lo suyo.

La esposa de Pablo de Grecia mantiene un diálogo fluido con sus dos hermanas a pesar de la distancia. Pero las Fiestas de fin de año es un buen pretexto para juntarse todos en familia. Así lo demostró Marie Chantal en la última Navidad, donde publicó una foto todos juntos. “Días llenos de risas, alegría y mucho amor. Recuerdos que durarán toda la vida”, escribió.

Marie Chantal, Pía y Alexandra. Fuente: pinterest @fashionablenote.

¿A qué se dedican las hermanas de Marie Chantal?

A pesar de heredar la fortuna de su padre, el magnate Robert Warren Miller, tanto Pía como Alexandra supieron sacarle provecho a esos beneficios. Pía es una productora de cine que se casó con Christopher Ronald Getty en 1992 en una boda que se realizó en Bali. Luego de 13 años decidieron separarse y tienen cuatro hijos.

Las hermanas Miller (Marie Chantal, Pía y Alexandra) eran muy conocidas en su juventud. Fuente: pinterest @jack82800.

Mientras que la otra hermana de Marie Chantal, también está relacionada con la aristocracia. Alexandra contrajo matrimonio con el príncipe Alexander von Fürstenberg. Ella es una apasionada del arte y comenzó a trabajar con su suegra como directora creativa. Pero en 2005 se separó y se fue a vivir a Los Ángeles, donde se dedica al diseño de interiores. Tiene dos hijos y en 2015 se casó por segunda vez con Dax Miller.