FAMILIA REAL BRITÁNICA

¿Qué teléfonos móviles usan los miembros de la familia real británica?

En algunas oportunidades se ha visto a los miembros de la familia real británica usar sus propios teléfonos celulares.

Familia real británica.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en REALEZA el

Los miembros de la familia real británica son muy celosos con respecto a lo que ocurre en la intimidad de sus hogares. El documental del príncipe Harry y Meghan Markle nos bombardeó con una infinidad de videos y fotografías inéditos, los cuales fueron tomados con sus teléfonos móviles.

En pocas oportunidades la prensa ha logrado captar a los miembros de la familia real británica usando sus propios teléfonos móviles, e incluso se cree que cada miembro tiene al menos 3 teléfonos celulares: uno personal, otro para mantenerse en contacto con su personal, y otro más en caso de que su número personal se divulgue y se dé a conocer en la prensa.

¿Qué teléfonos celulares usan los miembros de la familia real británica?

Meghan Markle tiene el Iphone XR. Este modelo de teléfono celular es súper elegante, y la duquesa de Sussex lo tiene en color negro, pero también se consigue en color rojo, amarillo, blanco, naranja y celeste. Mientras que su esposo, el príncipe Harry usó durante muchos años el Iphone 6. 

Meghan Markle y su teléfono celular. Fuente: Pinterest

El príncipe William usó durante mucho tiempo el Iphone 5, pero en los últimos años debió cambiar su modelo de teléfono porque el mismo ya había quedado obsoleto. Su esposa, Kate Middleton, fue vista usando un Iphone 11. La princesa Beatrice tiene el mismo teléfono que la duquesa de Sussex, un Iphone XR.

¿Por qué los miembros de la familia real británica no pueden tomarse selfies?

Esta regla o protocolo fue impuesta por la Reina Isabel II, y la misma se creó así porque la monarca no quería que la gente le de la espalda a la monarquía. Para sacar un buen autorretrato, la persona que sostiene el celular debe estar un paso más adelante y así encuadrar bien la foto, motivo por el que le tienen que dar la espalda al resto. Esta regla no siempre se cumple, ya que los miembros más jóvenes de la familia real como el príncipe Harry y el príncipe William suelen tomarse selfies todo el tiempo con el pueblo británico.