REINA LETIZIA

Esta es la crema que la Reina Letizia usa para lucir unas piernas bronceadas en invierno

La Reina Letizia rara vez usa medias finas o panties, y siempre luce sus piernas bronceadas y tonificadas.

Reina Letizia.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en REALEZA el

La Reina Letizia es conocida en el mundo entero por su increíble gusto en la moda, y por siempre lucir un look muy sencillo y modesto. Incluso la monarca siempre se destaca por llevar maquillajes muy sobrios, pero también por tener uno de los cuerpos más tonificados entre todas las royals.

Incluso la esposa del Rey Felipe VI nunca usa medias finas o panties, lo cual le sirve para destacar sus piernas tonificadas y bronceadas todo el año. Sabemos que a la Reina Letizia le encanta la crema con color 'Body Brozing' de Farma Dorsch (una marca de farmacia española que la Reina adora) que aplica en las piernas para lucir un bronceado perfecto. Es además una crema de fácil aplicación y que aporta un ligerísimo tono bronceado a las piernas con efecto media que difumina pequeñas imperfecciones.

Pero esto no es todo, ya que la Reina Letizia sabe que para que sus piernas luzcan perfectas, las mismas deben exfoliarse casi a diario para retirar la piel muerta, evitar pelos encarnados y para que la apariencia de la piel luzca sana, iluminada y prolija. Además, lejos de lo que muchas personas creen, con la exfoliación no desaparece el moreno, sino que sublima su apariencia.

Reina Letizia. Fuente: Pinterest

Si quieres lucir unas piernas bronceadas como las de la Reina Letizia, pero te procupan los daños del sol, puedes probar usando protectores solares con función potenciadora del bronceado, que ayudan a que tu piel produzca más melanina. Sin embargo lo más sano es evitar la exposición solar prolongada y recurrir a los autobronceadores, pero no podemos negar que todas amamos cómo lucen las piernas cuando están bronceadas.

Reina Letizia. Fuente: Pinterest

Otros productos similares a los que usa la Reina Letizia para broncear sus piernas son: Lovely Bumblebee Body Highlighter, de LOvely Make Up, de venta en Primor: 7,99 euros; Aceite dorado hidratante, de Yves Rocher: 9,95 euros; o el producto bifásico de la marca  Biotherm que cuesta actualmente 28 euros.