CORONA BRITÁNICA

El Príncipe Harry reveló qué sustancia inhaló momentos antes del parto de su primer hijo

El hijo de Lady Di contó los momentos previos al nacimiento de Archie

Fuente: @megan_harry_noticias.
Príncipe Harry..Fuente: @megan_harry_noticias.
Escrito en REALEZA el

El nuevo libro del Príncipe Harry cuenta un montón de detalles de la familia de la realeza británica, pero también datos pocos conocidos de su relación con Meghan Markle. La publicación, que se ubica entre lo más vendido en diferentes países, atrapó la atención de sus seguidores. Una de las historias cuenta los momentos previos al nacimiento de su primer hijo, Archie.

El 6 de mayo de 2019 nació su primer hijo llamado Archie y salieron camuflados en un coche rumbo al hospital de Londres. A las pocas horas Meghan Markle dio a luz y la historia terminó con final feliz. Pero en la previa tuvieron que recurrir a una sustancia para calmar los dolores de las contracciones, pero lo que sorprendió fue que el Príncipe Harry también utilizó ese gas.

En las horas previas del parto, el Príncipe Harry inhaló el gas llamado de la risa y Meghan Markle también hizo lo mismo para alivianar los dolores. Esta sustancia que tiene efecto de anestesia provocó una situación divertida en la pareja que se entretuvieron jugando con una gran pelota. Esta es una práctica muy habitual en los ejercicios de pilates para calmar los dolores.

El Príncipe Harry y Meghan Marlke junto a sus hijos. Fuente: pinterest @dailymail.

¿Está permitido el uso del gas de la risa?

Esta situación que pasó Meghan Markle en la previa del parto es muy común en el Reino Unido y otros países, Canadá y Australia. Este gas de la risa también fue inhalado por el Príncipe Harry y provocó un relajamiento, ya que tiene efecto de anestesia. Es habitual encontrarlos en los hospitales del Reino Unido y también es usado en otras intervenciones y no solo para los trabajos previos de parto.

El Príncipe Harry y Meghan Markle. Fuente: pinterest @people.

En Reino Unido es más conocido como Entonox y es una sustancia prescrita por los médicos para aquellas mujeres que están a punto de dar a luz como fue en esa ocasión con Meghan Markle. Pero lo que llamó la atención que el Príncipe Harry también hiciera uso de la sustancia. Es un medicamento seguro y su efecto no es muy duradero.