ALIMENTACIÓN

Así es el huerto ecológico que la reina Letizia heredó de Sofía y utiliza los frutos en sus recetas

La reina Letizia tiene un lugar de paz y relax en donde obtiene todo para una buena alimentación

La importante huerta de la reina Letizia. Fuente: instagram @coutureandroyals
Reina Letizia, recetas, reina Sofía.La importante huerta de la reina Letizia. Fuente: instagram @coutureandroyals
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia heredó algo muy importante e impresionante por parte de la reina Sofía. Se trata de un huerto ecológico en donde cultiva sus frutas y verduras, sin usar ningún tipo de pesticida y que ella misma se encarga de recoger y usar para realizar cada una de sus exquisitas recetas de comida.

Es sabido por muchos que la reina Letizia es una jardinera muy dedicada a cuidar todo lo que tiene que ver con frutos y verduras y se asegura de que sus recetas tengan un sabor delicioso utilizando fertilizantes naturales, como estiércol y lombrices y algún que otro método orgánico, para no contaminar la huerta con ningún tipo de químicos.

Reina Letizia. Fuente: Archivo Panorama

El huerto de la reina Letizia, que fue inaugurado en realidad por la reina Sofía, está ubicado cerca del arroyo que se encuentra entre los dos edificios de la Zarzuela y ocupa más de mil metros cuadrados. Es decir, tiene un buen tamaño para plantar todo lo que se desea la familia real. De hecho, está diseñado para tener frutas y verduras, según la estación.

En otoño, en la huerta, la reina Letizia tiene a su disposición, por ejemplo:  acelgas, pimientos, tomates, calabacines, peras, manzanas, naranjas y zanahorias. Toda esta gran variedad de frutas y verduras le sirve para cuidar su salud física, mantener la disciplinada rutina deportiva que sigue hace tiempo y cuidar su alimentación. Lo mismo para su familia.

El huerto de la reina Letizia. Fuente: Telecinco

Además, le da un lugar de paz y relax para distraerse de sus obligaciones reales, lo que es muy importante para ella. Eso sin olvidar que la reina Letizia no es la única beneficiada de poseer una huerta tan completa y espectacular, sino que también su familia agradece el hecho de tenerla y todos aquellos que pueden disfrutar de esas frutas y verduras que crecen tan naturalmente.