AMOR

La reina Letizia y su amor incondicional por el rey Felipe y la monarquía

La monarca realizó varios cambios drásticos en su vida para formar una familia con el Rey de España.

La reina Letizia y su amor incondicional por el rey Felipe y la monarquía. Fuente: Pinterest.
Reina Letizia, Rey Felipe VI, Monarquía Española.La reina Letizia y su amor incondicional por el rey Felipe y la monarquía. Fuente: Pinterest.
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia de España es conocida por su estilo impecable y su dedicación a su familia y a sus deberes como miembro de la realeza. Sin embargo, cuando se trata de su relación con el rey Felipe, la monarca ha demostrado ser una mujer leal y comprometida, y ha renunciado a varias cosas en su vida personal para apoyar a su marido y a la Corona española.

Una de las cosas a las que Letizia renunció por amor al rey Felipe fue a su carrera como periodista. Antes de convertirse en reina,  trabajó como presentadora de noticias y reportera de televisión y radio, y tenía una prometedora carrera en el mundo de los medios de comunicación. Sin embargo, cuando se casó con Felipe en 2004, dejó su trabajo para dedicarse a sus deberes como miembro de la familia real.

Otra cosa a la que la reina Letizia renunció fue a su apellido. Antes de casarse con Felipe, Letizia llevaba el apellido Ortiz, pero al convertirse en miembro de la familia real, tomó el de su marido y se convirtió en Letizia de Borbón, algo que además debía cumplir debido al protocolo que exigía su nueva posición. 

Reina Letizia. Fuente: Pinterest.

 

Además de dejar su carrera y cambiar de apellido, Letizia también ha renunciado a cierta privacidad. Como reina, es una figura pública y siempre está bajo la lupa de la prensa y el público. Esto significa que ha tenido que renunciar a la intimidad que poseía antes de convertirse en miembro de la familia real y siempre estar dispuesta a ser fotografiada y entrevistada por los medios de comunicación.

Reina Letizia. Fuente: Pinterest.

A pesar de estas renuncias, la reina Letizia parece estar feliz y comprometida con su papel como reina y esposa del rey Felipe. Ella ha demostrado ser una mujer fuerte y dedicada, y su amor y lealtad hacia su marido y la monarquía española son evidentes para todos. La reina Letizia es un ejemplo de cómo el amor verdadero puede motivar a una persona a hacer grandes sacrificios.