KATE MIDDLETON

Este es el aceite facial sin el cual Kate Middleton no puede vivir

La princesa de Gales usa todos los días un aceite vegetal a base de rosa mosqueta.

Kate Middleton.Créditos: Fuente: archivo Panorama España
Escrito en REALEZA el

Kate Middleton es sin dudas una de las royals más elegantes de la familia real británica. La esposa del príncipe William no solo se destaca por sus looks, sino que también lo hace con su peinado, su manicura sencilla y su rostro, el cual siempre luce muy cuidado, fresco e hidratado.

La princesa de Gales es una apasionada por el cuidado corporal, no solo con los productos, sino también con el ejercicio, pero sin dudas son los cosméticos su mayor debilidad. Uno de sus productos preferidos es un aceite vegetal que utiliza desde que se quedó embarazada de la princesa Charlotte. Se trata de un aceite de rosa mosqueda de Trilogy, el cual se consifue por 15 euros. 

Este aceite de rosa mosqueta se consigue en dos versiones: la regular, y la versión antioxidante. Este aceite puede usarse en el rostro, pero también puede aplicarse en el resto del cuerpo. Kate Middleton prefiere aplicar este aceite de Trilogy en su rostro, y al aplicarlo lo realiza con masajes.

Aceite Trilogy. Fuente: Pinterest

¿Cuáles son los beneficios de la rosa mosqueta en la piel?

La rosa mosqueta posee múltiples beneficios para la piel, ya que es rico en omegas 3, 6 y 9 y en ácidos grasos esenciales, por lo que es perfecto para nutrir intensamente las pieles secas y potenciar su luminosidad. Al mismo tiempo posee antioxidantes, los cuales ayudan a combatir los radicales libres que generan arrugas, por lo tanto la rosa mosqueta ayuda a retrasar la aparición de arrugas y el envejecimiento de la piel. 

Aceite Trilogy. Fuente: Pinterest

Este aceite es también muy rico en vitamina A, el cual ayuda a que la piel sea más flexible y elástica. También ayuda a calmar y cicatrizar la piel, a combatir la irritación y reparar la piel dañada. Sin dudas este producto es el mayor aliado de Kate Middleton y es la clave para que la princesa de Gales siempre luzca una piel radiante.