CORONA BRITÁNICA

La verdadera relación entre Meghan Markle y Kate Middleton contada por el Príncipe Harry

El duque de Sussex comentó aspectos pocos conocidos del vínculo entre ellas

Fuente: producción Panorama.
Meghan Markle y Kate Middleton..Fuente: producción Panorama.
Escrito en REALEZA el

Tras las revelaciones del Príncipe Harry en sus memorias, ningún miembro de la realeza británica quedó a salvo. Esta vez el hijo de Lady Di fue entrevistado por Tom Bradby y reveló cómo era la relación entre su esposa Meghan Markle y Kate Middleton. Desde el principio no hubo un acercamiento bueno entre ellas y algunos hechos lo confirmaron.

El Príncipe Harry hizo hincapié en algunos prejuicios que tenía su hermano, el Príncipe William y Kate Middleton, que provocó que la relación con Meghan Markle no fuera buena desde el principio. “Había muchos prejuicios de los que yo también era culpable al principio”, contó el hijo menor de Lady Di. También la profesión como actriz tampoco le jugó una buena pasada.

“Eran algunas cosas de mi hermano y mi cuñada, en cómo actuaban o se comportaban, que lamentablemente yo sentía como si esos estereotipos estuvieran causando una especie de barrera para que la acogieran (a Meghan) de verdad y le dieran la bienvenida”, contó el Príncipe Harry. En el comienzo no fue aceptada por la familia real. Con el paso de los años se justifica la decisión del hijo de Lady Di de alejarse de todo lo relacionado con la realeza británica.

Kate Middleton y Meghan Markle. Fuente: pinterest @people.

El día que lloró por Kate Middleton

En el recordado programa de Oprah Winfrey, Meghan Markle dio detalles de su relación con Kate Middleton. Allí la duquesa de Sussex explicó los motivos del enfrentamiento con la esposa del Príncipe William y contó el momento que se largó a llorar. “Unos días antes de la boda, Kate estaba disgustada por algo relacionado con los vestidos de las niñas, y eso me hizo llorar, hirió mis sentimientos”, expresó.

Meghan Markle y Kate Middleton. Fuente: pinterest @purewow.

En ese momento, Meghan Markle se mostró molesta por la falta de apoyo de la familia real y especialmente de Kate Middleton por la situación que atravesaba con su padre. “Pensé que, teniendo en cuenta el contexto de todo lo que estaba ocurriendo esos días, y sabiendo lo que estaba pasando con mi padre, no tenía sentido no apoyarme como estaba haciendo todo el mundo”, reveló la duquesa de Sussex. Una relación que desde el principio no empezó de la mejor manera.