ADELANTO

¿Por qué la biografía del príncipe Harry se vendió antes de su presentación en España?

El error permitió que varios españoles ya cuenten con el libro, aún cuando el estreno está previsto para el 12 de enero.

¿Por qué la biografía del príncipe Harry se vendió antes de su presentación en España?. Fuente: Pinterest.
Príncipe Harry, libro, adelanto.¿Por qué la biografía del príncipe Harry se vendió antes de su presentación en España?. Fuente: Pinterest.
Escrito en REALEZA el

La biografía del príncipe Harry se ha vendido antes de lo previsto en algunas librerías de España. El lanzamiento oficial del libro estaba previsto para el próximo martes 12 de enero en todo el mundo, pero algunas casas de libros, debido al agitado trasiego de los Reyes Magos, los vendedores sin darse cuenta, han sacado a la venta algunos ejemplares.

Según fuentes de la casa editorial Penguin Random House, encargados de la biografía, la equivocación probablemente se deba a la contratación de empleados extra durante la Navidad y el intenso trasiego de libros en el almacén.  Lo cierto es que se desconoce cuántas librerías pusieron el libro del príncipe Harry a la venta.

La biografía del príncipe Harry es muy esperada, ya que allí el royal ha prometido develar muchos secretos que dejarían muy mal a la realeza británica y además se develarían muchos secretos oscuros de su familia. De hecho allí estarán las explicaciones pertinentes acerca de los motivos que lo llevaron a abandonar sus tareas reales.

Príncipe Harry. Fuente: Pinterest.

Esta venta errónea de ejemplares del libro del príncipe Harry ha hecho muy feliz a varios compradores españoles que ya han subido su ejemplar a las redes sociales, presumiendo acerca de ser los primeros e tener las palabras del duque de Sussex en sus manos. Una especie de avant premier para varios.

Biografía Príncipe Harry.
Fuente: Pinterest.

También se supo que estos primeros ejemplares que ya ostentan algunos fanáticos contaban con errores, por lo que toda la camada que la editorial había mandado fue retirada de los locales. Mucha intriga por parte de esta publicación que promete hacer tambalear a una de las coronas más importantes del mundo debido a todo lo que expresa allí el príncipe Harry, quien asegura se anima a contar su verdadera historia.