La familia real española con Felipe y Letizia a la cabeza siempre se han mostrado como un modelo de familia feliz a seguir. Un padre ejemplar, una madre dedicada y profesional y dos niñas que a los ojos del mundo son bellas y perfectas. Todos los prototipos de cómo debe ser una familia tipo sin dudas que se pueden ver representadas en los reyes de España. Es una realidad que los reyes anteriores dejaron la vara muy baja con todos los escándalos de corrupción e infidelidades por lo que los actuales no lo pueden hacer peor.
Pero en los últimos tiempos existe en el aire una sensación de intranquilidad porque los medios han comenzado a notar algunos problemas de salud en la Infanta Sofía que preocupan tanto a sus padres como a la sociedad en general.
Es que la muchacha siempre se ha mostrado fuerte, bella y alegre y esto por supuesto era motivo de orgullo para la familia y la sociedad en su conjunto, pero lamentablemente en los últimos tiempos a su salud se la ha visto bastante desmejorada
La Infanta Sofía debe controlar su estrés, y procurar llevar siempre un estilo de vida saludable. En los últimos meses su salud ha preocupado a la Familia Real española, debido a su drástica pérdida de peso y a sus bajos niveles de energía. Su dieta cambia cada día en función de lo que considera que necesita ese día, pero prefiere hacer comidas más pequeñas a lo largo del día en lugar de comidas copiosas con menos frecuencia.
Por otro lado, un tema también muy tocado por la prensa es la delgadez de otro miembro de la familia, estamos hablando de la reina Letizia, quien siempre se ha mostrado delgada y tonificada por su continuo entrenamiento, pero en el último tiempo su estado no se ve tan sano y los médicos ya comienza a murmurar sobre su está en buenas condiciones o no.