REY CARLOS III

Las grandes estrellas que rechazan actuar en la coronación del Rey Carlos III

Estos artistas prefieren no vincularse con el evento

Fuente: pinterest @glamour
Los artistas que rechazan actuar en la coronación del Rey Carlos III.Fuente: pinterest @glamour
Escrito en REALEZA el

Sin duda alguna que la coronación del Rey Carlos III programada para el mes de mayo será el evento más importante del año para la sociedad británica. Luego de que falleciera el año pasado Isabel II, todo el mundo ha esperado con ansias ver el momento de la coronación formal de su hijo. Es una realidad que actualmente Carlos III ya está ejerciendo como rey de Inglaterra, pero el acto formal es una manera de enmarcar oficialmente su investidura como rey.

Ahora bien, se espera que dicho evento sea una fiesta por todo lo alto y podríamos pensar que todos los artistas vinculados al reino británico darían la vida por poder actuar en la coronación de su nuevo rey. Un claro ejemplo ha sido Lionel Richie, quien con suma antelación ha aceptado la invitación y es uno de los confirmados para el evento.

El Rey Carlos III espera con ansias su coronación oficial Fuente: pinterest @elintransigente

 

El mismo Rey Carlos III ha realizado una lista de los artistas que le gustaría que estén en su coronación y en ella se puede ver al mencionado Lionel Richie, a Harry Styles y también sorprende ver a las Spice Girls, la gran banda pop de mujeres de los años 90 que supo ser  la más importante a nivel mundial, en ese caso quedaría confirmar Victoria Beckham que al parecer no sería de la partida.

Ed Sheeran no podrá estar en el evento Fuente: pinterest

Lo que sí ha sorprendido por sobre manera ha sido la negativa de dos mega estrellas que también estaban en la lista pero han tenido que rechazar su participación en el importante evento. El primero de ellos es el cantante Ed Sheeran, el irlandés tiene previsto aparecer en un espectáculo en Texas, EE.UU., el día antes del concierto de la coronación. Aunque las horas de vuelo para cruzar el Atlántico podrían dificultar llegar al espectáculo de Windsor.

Adele rechazó la oferta Fuente: pinterest

Por su lado Adele podría actuar porque no ha hecho público ningún compromiso concreto para esas fechas y finaliza sus exitosos conciertos en Las Vegas el próximo 25 de marzo, pero de igual modo declinó la oferta.