REDES SOCIALES

Kate Middleton tiene nueva cuenta de Instagram y comparte este tipo de contenido

La Princesa de Gales abrió una nueva cuenta que ya tiene alrededor de 40 mil seguidores

Kate Middleton tiene nueva cuenta de Instagram. Fuente: producción Panorama
Kate Middleton, Príncipe William, instagram.Kate Middleton tiene nueva cuenta de Instagram. Fuente: producción Panorama
Escrito en REALEZA el

Kate Middleton abrió una nueva cuenta de Instagram además de la que ya comparte con su esposo, el príncipe William. La princesa de Gales lo hizo el martes y ya tiene varios miles de seguidores a pesar de haberse creado hace muy poco tiempo. En esta nota te contaremos los motivos para tener una segunda cuenta en la red social.

La esposa del príncipe William ya tenía la cuenta de Instagram @princeandprincessofwales que cuenta con 14 millones de seguidores. En su nueva cuenta @earlychildhood ya tiene más de 38 mil seguidores y 14 publicaciones desde que esta vio la luz el pasado martes. Nada mal lo hecho por Kate Middleton en tan poco tiempo.

Kate Middleton tiene nueva cuenta de Instagram. Fuente: Archivo Panorama 

La nueva cuenta de Instagram es para The Royal Foundation Centre for Early Childhood, una organización creada por Kate Middleton en junio del 2021 como parte de Royal Foundation —actividad compartida con el príncipe William— y que tiene objetivo crear conciencia sobre la importancia que poseen los primeros cinco años de vida para todos los niños.

De hecho, la propia Kate Middleton realizó un video en el que habla del impacto que tiene en cada chico los primeros cinco años para lo que es el resto de su vida y cómo lo afectará a este dentro de la sociedad, asegurando que lamentablemente se invierte mucho más tiempo en lo que sucede posteriormente a los 5 años.

Kate Middleton tiene nueva cuenta de Instagram. Fuente: Captura Instagram

La propia Kate Middleton aconsejó invertir más tiempo, energía y recursos en ayudar a los niños desde su nacimiento hasta los 5 años, ya que ese tiempo es muy importante y puede hacer una gran diferencia en la salud mental y física de los niños y tienen, por lo tanto, gran relevancia para su futuro. Sin dudas, un objetivo muy importante y con el que busca alcanzar y concientizar a más personas a través, en este caso, de las redes sociales.