CURIOSIDAD

El particular y corriente apodo que le puso el rey Felipe VI a Letizia en la intimidad

El Rey la ha nombrado con un apodo que define el rol de la reina Letizia en la familia real

El particular apodo del Felipe VI a su esposa Letizia. Fuente: producción Panorama
Rey Felipe VI, Reina Letizia, apodo.El particular apodo del Felipe VI a su esposa Letizia. Fuente: producción Panorama
Escrito en REALEZA el

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia tienen una relación muy especial. El flechazo desde ellos fue instantáneo, en el mismo momento en que se conocieron ambos sabían que querían estar juntos y lo lograron, a pesar de las resistencias iniciales de Don Juan Carlos y Doña Sofía, los padres de Felipe.

Cuando se conocieron, el Rey Felipe VI aún era príncipe y la Reina Letizia era una periodista que se encontraba trabajando en un evento. Fue en ese momento que surgió un amor entre ellos que ha demostrado ser muy fuerte y que, con el paso de los años, parece no haber menguado, sino que se ha ido haciendo más poderoso y admirable.

El apodo del Rey Felipe VI a la Reina Letizia. Fuente: instagram @casareal_espana

Ambos, tanto el Rey Felipe VI como Letizia se caracterizan por ser muy celosos de la discreción. No les gustan los rumores, ni los escándalos y suelen cuidarse mucho para no dar lugar a ningún tipo de polémica. Incluso él se ha negado a mostrarse con su padre para no quedar dañado por la imagen de este último.

Pero entre tanta discreción y recelo por la privacidad, a veces surgen algunos datos curiosos sobre la vida en pareja de ambos. Uno de estos es el apodo con el que el Rey Felipe VI llama a su amada Letizia cuando se encuentran solos, en la intimidad de su hogar: simplemente, le dice “mamá”.

El apodo del Rey Felipe VI a la Reina Letizia. Fuente: instagram @casareal_espana

El apodo de Felipe VI a la Reina Letizia tiene su justificativo en el rol maternal que esta cumple, no solo con sus hijas, sino con él mismo. Ella se encarga de todo lo que tiene que ver con el desayuno de la familia, también era la que despertaba a Leonor y Sofía y luego las preparaba para ir al colegio. Sin dudas, es un apodo muy cariñoso, con el que reconoce todo lo que ella hace por la Familia Real y lo importante que es para él.