REALEZA

Respira hondo antes de ver el lujoso comedor de Carolina de Mónaco en medio del mar

El yate que Stéfano Casiraghi le regaló a la Princesa Carolina de Mónaco antes de partir lleva por nombre “Pacha III” y es una propiedad muy lujosa que cuenta con varios comedores exclusivos.

El lujoso comedor de Carolina de Mónaco: Fuente: Pinterest
Carolina de Mónaco, Vida real, Tendencia..El lujoso comedor de Carolina de Mónaco: Fuente: PinterestCréditos: Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

El comedor del yate privado de la Princesa Carolina de Mónaco es una verdadera obra de arte que refleja su gusto refinado y elegante. La mesa cuadrada de madera fina y las sillas con diseño de reposeras fijas son la pieza central de este espacio de lujo, que ofrece una vista impresionante del mar. Además, la vajilla delicada y los accesorios de cristalería complementan perfectamente la estética general del comedor.

El yate "Pacha III" es uno de los tesoros más preciados de la Princesa Carolina de Mónaco. Esta propiedad lujosa es capaz de alojar a 9 invitados, mientras que una tripulación de 7 miembros está a cargo de todas las necesidades de la realeza. Desde su regalo en 1989, el yate ha sido un lugar favorito de la Princesa para pasar sus veranos, gracias a su impresionante vista del mar y su comodidad.

El ex esposo de la Princesa Carolina, Stéfano Casiraghi, falleció trágicamente en 1990, pero su legado vive a través del yate que le regaló a su esposa. El "Pacha III" es un verdadero testimonio del amor y la generosidad de Casiraghi hacia la Princesa. Es un lugar donde ella puede disfrutar de la tranquilidad y el lujo en un entorno marítimo sin igual.

El lujoso comedor de Carolina de Mónaco: Fuente: Pinterest

La Princesa Carolina es conocida por su estilo y elegancia, y su yate no es una excepción. El comedor es un ejemplo perfecto de su buen gusto y refinamiento. Todo en este espacio está diseñado para hacer sentir a la realeza en su hogar, rodeada de lujo y comodidades. El comedor es uno de los muchos lugares en el yate que demuestran el compromiso de la Princesa con la excelencia y la belleza.

El lujoso comedor de Carolina de Mónaco: Fuente: Pinterest

El comedor del yate "Pacha III" de la Princesa Carolina de Mónaco es un espacio impresionante que refleja el gusto elegante y refinado de la realeza. Desde la mesa cuadrada de madera fina hasta las sillas con diseño de reposeras fijas y la delicada vajilla y cristalería, todo en este espacio está diseñado para hacer sentir a la realeza como en casa. El yate es un verdadero tesoro que refleja el legado de amor y generosidad del fallecido Stéfano Casiraghi hacia su esposa.