REY CARLOS III

Un antiguo mayordomo del Rey Carlos III revela la violenta personalidad del monarca

En sus confesiones no deja muy bien parado al rey

Fuente: pinterest @libertaddigital
El Rey Carlos III y el mayordomo que lo defenestró.Fuente: pinterest @libertaddigital
Escrito en REALEZA el

Paul Burrell supo ser una de las personas de más confianza tanto del Rey Carlos III como de la princesa Lady Di. Fue por largo años el mayordomo y mayor confidente sobre todo con el actual rey. Sin duda alguna conoce sus mayores secretos y sus mayores incidencias por lo que si este hombre ha hablado todas sus palabras logran ser titular de los principales periódicos. 

En la actualidad Paul Burrell no tiene ningún tipo de compromiso para con el Rey Carlos III y sin lugar a duda no teme en decir toda la verdad acerca de lo que fue servir durante tantos años a uno de los hombres más poderosos del mundo. Evidentemente durante su paso por la servidumbre de la realeza debió callar, y mucho, pero esos tiempos terminaron y ha dejado mucha tela para cortar.

Paul Burrell fue el mayordomo durante muchos añios del Rey Carlos III Fuente: pinterest 

Lo más destacable fue la vez que el Rey Carlos III se propasó de manera violenta contra él lo que significó una ruptura en la buena relación que siempre supieron tener. un episodio en el que el monarca mostró toda su furia contra él por contarle a Lady Di que había salido y no tapar sus andanzas con Camilla.

"Me dijo: '¿No puedes mentir?'. Por supuesto que te estoy pidiendo que mientas por mí. ¡Soy el príncipe de Gales! ¡Un día seré rey de este país y tú harás lo que yo diga! Yo pago tu sueldo y tú harás exactamente lo que te pido. Cogió un libro, me lo tiró y lo esquivé. Salí de la habitación y cinco minutos después se había calmado. Me llamó otra vez y me pidió disculpas diciendo que se había pasado. Pensé: 'Este es el hombre que un día va a ser rey'. No ha cambiado.

El Rey Carlos III y la relación con su viejo mayordomo Fuente: pinterest

A su vez destacó lo malcriado que siempre ha sido. "Tiene un hombre que tiene su pasta de dientes preparada en el cepillo todas las mañanas; le planchan los cordones de los zapatos para que pueda hacer un lazo perfecto; su pijama también se plancha cada mañana y se deja perfecto; el agua de su baño se pone a una temperatura determinada.