REALEZA

Así es la relación que tiene el príncipe Harry con sus tías Lady Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale

Ellas y el conde Charles Spencer han estado siempre junto con el duque de Sussex, en las buenas y en las malas.

Así es la relación que tiene el príncipe Harry con sus tías Lady Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale. Fuente: Producción Panorama
Príncipe Harry, Meghan Markle , realeza ..Así es la relación que tiene el príncipe Harry con sus tías Lady Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale. Fuente: Producción Panorama
Escrito en REALEZA el

Al bautizo de la princesa Lilibet Diana, la hija más pequeña de Harry y Meghan, no llegó la familia Windsor. El Rey Carlos III y el príncipe William fueron convidados, pero no concurrieron hasta California a la ceremonia íntima y familiar. Eso no significó que no hubiera parentela paterna. Las Spencer llegaron hasta la mansión de Montecito.

Además, la presencia de Lady Jane Fellowes en la boda de Harry y Meghan Markle en 2018 fue muy significativa, ya que fue ella quien pronunció las palabras en memoria de Lady Di en la ceremonia. Por su parte, Lady Sarah McCorquodale también ha mantenido una relación cercana con Harry, acompañándolo en eventos importantes como en la inauguración de la estatua de su madre.

La relación de Harry con sus tías se remonta a su infancia, cuando Diana de Gales falleció trágicamente en 1997. En ese momento, las hermanas de Lady Di se convirtieron en figuras importantes en la vida del joven príncipe, brindándole apoyo emocional en momentos difíciles.

Lady Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale. Fuente: Pinterest

A pesar de la distancia y la polémica que ha rodeado la decisión de Harry y Meghan de alejarse de la familia real, la relación del príncipe con sus tías sigue siendo sólida y cercana. Los lazos familiares son importantes para Harry y se ha asegurado de mantenerlos fuertes, incluso en momentos de tensión y controversia.

Lady Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale. Fuente: Pinterest

La presencia de Lady Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale en el bautizo de la princesa Lilibet Diana es una muestra más de la estrecha relación que el príncipe Harry mantiene con sus tías, quienes han estado presentes en momentos cruciales de su vida. A pesar de la distancia geográfica y las tensiones familiares, el vínculo de Harry con su familia paterna sigue siendo fuerte y significativo para él.