REALEZA

Conoce la lista de posibles padrinos de confirmación de la infanta Sofía

La ceremonia será muy íntima y especial para toda la Familia Real Española.

Conoce la lista de posibles padrinos de confirmación de la infanta Sofía. Fuente: Producción Panorama.
Infanta Sofía, confirmación, realeza española.Conoce la lista de posibles padrinos de confirmación de la infanta Sofía. Fuente: Producción Panorama.Créditos: Fuente: Producción
Escrito en REALEZA el

La Infanta Sofía, segunda hija de los reyes Felipe VI y Letizia, se prepara para recibir el sacramento de la Confirmación, y la pregunta en la mente de muchos es:¿quiénes serán sus padrinos? Aunque no se ha hecho un anuncio oficial, se han especulado varios nombres y en esta nota te ofreceremos los detalles.

La relación entre las dos hermanas ha sido siempre muy cercana, y es probable que la princesa Leonor, esté considerando la posibilidad de ser la madrina de Confirmación de su hermana menor, la Infanta Sofía. Sin embargo, hay otras opciones que también se han mencionado, y que serán constatadas cuando se realice el anuncio oficial.

El Rey Felipe VI, padre de la Infanta Sofía, podría ser el padrino de Confirmación de su niña. Si bien no es una opción común en la realeza, pero no es inédita. De hecho, el rey Juan Carlos oficio de padrino de este sacramento religioso de su propio hijo. Por lo tanto es una teoría que no queda descartada.

Infanta Sofía. Fuente: Pinterest.

No podemos olvidar a la reina Letizia, ya que la relación con su hija, la Infanta Sofía es muy cariñosa. De seguro para una de las royals más importantes del mundo, sería un absoluto honor oficiar un papel tan importante en la vida de su hija, algo que de hecho la marcará para siempre.

Reina Letizia. Fuente: Pinterest.

Las especulaciones no han dejado de lado que la Infanta Sofía pueda elegir para esta fecha tan importante a sus abuelas, la Reina Sofía y Paloma Rocasolano o a  sus tías las Infantas Elena y Cristina. Con seguridad esta incógnita se revelará con el correr de los días, aunque con seguridad será un evento íntimo.