CORONA BRITÁNICA

El particular vehículo que usarán los hijos del Príncipe de Gales para llegar a la coronación de su abuelo Carlos III

Se ultiman y se conocen los detalles de uno de los eventos más importantes del año.

El particular vehículo que usarán los hijos del Príncipe de Gales para llegar a la coronación de su abuelo Carlos III. Fuente: Pinterest.
Rey Carlos III, corona británica, carruaje de oro.El particular vehículo que usarán los hijos del Príncipe de Gales para llegar a la coronación de su abuelo Carlos III. Fuente: Pinterest.Créditos: Fuente: Pinterest.
Escrito en REALEZA el

La coronación del Rey Carlos III sin duda se convertirá en uno de los eventos más importantes del año y de la década. No es de sorprender que el mundo esté atento a la ceremonia que se realizará en el mes de mayo y que desde la Corona Británica no dejen de pensar en los preparativos y en la organización.

La ceremonia en donde el Rey Carlos III será coronado como el nuevo monarca de Inglaterra se realizará el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster y contará con la presencia de miembros de la familia real, jefes de estado y la nobleza de todo el mundo, por supuesto los Reyes de España estarán presentes para la ocasión.

Información del prestigioso periódico The Times ha asegurado que el medio de transporte en el que llegarían a la coronación del Rey Carlos III, los príncipes de Gales, William y Kate y sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, es el Carruaje de Estado de Oro. Una joya que lleva muchos años en la realeza.

Carruaje de oro. Fuente: Pinterest.

El carruaje en el que se presentará el Príncipe William, futuro heredero al trono, junto a su familia es una reliquia muy valiosa de la colección real y solo es utilizado para actividades que requieren suma importancia y que por lo general son muy importantes para el Estado británico. Llegar en este vehículo significa una reverencia hacia el Rey Carlos III.

Carruaje de oro. Fuente: Pinterest.

El Carruaje de Estado de Oro, que se utilizará en la coronación del Rey Carlos III, es un vehículo sumamente lujoso que se encuentra decorado con dorados y detalles en relieve, que data de la época del rey Jorge III. Fue diseñado por el arquitecto Sir William Chambers y construido por el ebanista William Gomm. Además tiene capacidad para cuatro personas y está tirado por ocho caballos.