PRÍNCIPE GUILLERMO

El Príncipe Guillermo finalmente habló sobre los rumores de su infidelidad

El esposo de Kate Middleton decidió terminar con el silencio

Fuente: pinterest @msn
El príncipe Guillermo habló finalmente.Fuente: pinterest @msn
Escrito en REALEZA el

El matrimonio del Príncipe Guillermo y la Princesa Kate Middleton sufrió un duro reves cuando comenzaron los fuertes rumores de que el heredero al trono de Inglaterra le habría sido infiel a su esposa con la noble Rose Hanbury. Todo comenzó en el año 2017 cuando salieron a la luz unas imágenes cuanto menos controvertidas en las que Guillermo y Rose estarían en una situación comprometida. Las mismas salieron a la luz y con seguridad lastimaron a la pareja que decidió neutralizar todo negándolo a más no poder.

El asunto es que el último San Valentín que se celebró en febrero algunas fuentes allegadas a la pareja afirman que el Príncipe Guillermo lo habría pasado con la que sería su amante, nuevamente Rose Hanbury. Esto hizo saltar todas las alarmas y hasta hay quienes afirman que Kate Middleton habría abandonado el Palacio de Buckingham junto con sus tres hijos para no regresar nunca más.

Las imágenes que comprometieron al Príncipe Guillermo Fuente: pinterest @voces

En este duro contexto es que el Príncipe Guillermo ha hablado. Lo hizo a través de la firma de abogados Harbottle and Lewis, quienes emitieron un comunicado negando la infidelidad del príncipe de Gales. En ese momento, el heredero al trono sostuvo mediante los profesionales que además de ser "falso y dañiño" la publicación de especulaciones falsas era una violación a su privacidad. 

Cómo era de esperar negó todo afirmando que toda la historia es falaz y sacada de contexto por lo que su matrimonio en absoluto se encuentra en un mal momento.

El matrimonio no estaría pasando por su mejor momento Fuente: pinterest @telva

La realidad es que las últimas apariciones del Príncipe Guillermo han sido sin su esposa y ella hizo un curioso comentario en una presentación afirmando que su esposo ya no tenía detalles con ella. Solo el tiempo dirá cual es la verdad sobre todo este asunto pero por ahora las cosas no están en su mejor estadío.