FESTEJOS

Guillermo y Máxima de Holanda celebran una década en el trono con esta particular celebración

La pareja tiene pensado un festejo muy excéntrico

El peculiar festejo que preparan el Rey Guillermo y la reina Máxima de Holanda. Fuente: instagram @koninklijkhuis
Máxima de Holanda, Rey Guillermo Alejandro, familia real Países Bajos.El peculiar festejo que preparan el Rey Guillermo y la reina Máxima de Holanda. Fuente: instagram @koninklijkhuis
Escrito en REALEZA el

El rey Guillermo y Máxima de Holanda están muy cerca de celebrar los 10 años en el trono y planean un festejo a lo grande, con cerca de un centenar de invitaciones, actividades bastantes peculiares y otras ideas que han sorprendido a muchas personas, incluso a aquellos de su círculo más íntimo.

Máxima de Holanda y el rey Guillermo son muy queridos, más allá de que hace unos años fueron muy criticados cuando le pidieron al pueblo que no se fuese de vacaciones durante el mayor auge de la pandemia y ellos sí lo hicieron. Eso provocó una polémica a la que no le escaparon, sino que, por el contrario, terminaron pidiendo disculpas por lo hecho.

La reina Máxima y el rey Guillermo de Holanda. Fuente: Archivo Panorama

Ahora, que van a cumplir una década como rey y reina de Holanda, Guillermo y Máxima han decidido que las celebraciones sean memorables. Por eso, la Casa Real está preparando un festejo con varios invitados, algunas sorpresas e ideas bastantes excéntricas y sorprendentes.

Para comenzar, no serán ni el rey Guillermo ni la reina Máxima de Holanda los que elegirán a las personas que se sentarán junto a ellos para celebrar, sino que será el público. Solamente deben cumplir un objetivo y es que se deben destacar con una cualidad que los haga ver dignos ante la sociedad, ya sea que sean un líder de la comunidad o un activista.

La reina Máxima de Holanda. Fuente: Archivo Panorama

La idea es que el próximos 30 de abril, Máxima de Holanda y el rey Guillermo se sienten a la mesa junto con las 100 personalidades que hayan sido votadas y celebren con ellos los 10 años reinado. Esta decisión sorprendió a muchas personas que esperaban estar en la celebración y que ahora dependen de que sean votados para poder tener un sitio de honor en los festejos de la familia real de los Países Bajos.