Raphaël Elmaleh debería contar con un título real ya que es nieto de Carolina de Mónaco pero lamentablemente para él y su familia no forma parte de la realeza. Muchos lo consideran el pariente olvidado de la reina y es que por el momento la realidad indica que no es tenido en cuenta para llevar un cargo.
El joven es el hijo de Charlotte Casiraghi, una mujer que se ha hecho famosa por su múltiples amores y constantes apariciones en la prensa del corazón de Mónaco. Oficialmente se le conocieron tan solo 4 amores pero la realidad indica que fueron muchos más de los que se le adjudicaron. El más importante fue con el actor marroquí Gad Elmahel quien fue sumamente controvertido ya que la duplica en edad.
Junto a Gad, Casiraghi dio a luz a su primer hijo a quien nombró Raphaël, y dicho pequeño se convirtió en uno de los primeros nietos de Carolina de Mónaco. Sin embargo, su relación con Elmaleh finalizó en octubre de 2015. El problema para el muchacho es el hecho de que su madre no contrajo matrimonio con su ex, y por ello Raphaël Elmaleh no goza del privilegio de ser príncipe y tampoco de ser incluido en la línea de sucesión al trono monegasco, una tragedia que comparte con Camille Gottlieb, hija menor de la princesa Estefanía.
A pesar de ello, el adorable nieto de la hermana mayor del príncipe Alberto es todo un encanto ante los ojos de sus familiares y el público, pues lo consideran un hijo y hermano ejemplar, sumamente bien portado. Actualmente, Raphaël tiene nueve años de edad, y celebrará su cumpleaños 10 el próximo 17 de diciembre.
Su historia es un tanto lamentable pero no deja de gozar de la increíble fortuna con la que cuenta su madre Charlotte Casiraghi, personas incalculablemente ricas tan solo por formar parte de la familia real.