CORONA ESPAÑOLA

El colegio de la Princesa Leonor se convirtió en un atractivo turístico

La hija de la Reina Letizia y el Rey Felipe se encuentra de vacaciones en España

Princesa Leonor.
Princesa Leonor.
Escrito en REALEZA el

Mientras que la Princesa Leonor disfruta de unos días de vacaciones con su familia en España, en el colegio de la hija de la Reina Letizia se preparan para la recta final del año escolar. Desde el 6 de abril que la heredera al trono se encuentra en tierras españolas y el 16 deberá regresar. Entonces participó en algunas actividades públicas junto a los Reyes.

La última aparición de toda la familia real junta causó sorpresa en la localidad de Chinchón para celebrar el 60 aniversario de ‘La Pasión Viviente’. Allí fue la primera aparición de la Princesa Leonor desde su regresó a España y ahí pudimos apreciar la nueva estética realizada en sus dientes que no pasó desapercibida.

Mientras que la hija de la Reina Letizia y el Rey Felipe se encuentra en su país en el colegio donde concurre están publicitando unas actividades abiertas para todo público. El castillo de San Donato en Gales, sede del Atlantic College será accesible para cualquier persona los días domingos durante el receso escolar.

La sede del colegio de la Princesa Leonor abrirá sus puertas al público. Fuente: instagram @stdonatscastle.

¿Cuánto cuesta ingresar al castillo?

Esta iniciativa del colegio donde concurre la Princesa Leonor es una actividad gratuita y solamente se deberá abonar cinco libras por el estacionamiento en caso de que los turistas vayan en coche. De esta manera, cualquier persona podrá conocer el entorno de la casa de estudios que tiene una costa maravillosa con un bosques y jardines impresionantes.

El castillo de San Donato tiene unos jardines impresionantes. Fuente: instagram @stdonatscastle.

También en el colegio de la Princesa Leonor se podrá realizar sesiones de natación, pero deberán contar con reserva. Solamente tres domingos estarán disponibles al público desde el 23 de julio hasta el 13 de agosto. Este establecimiento se transformó en la casa de estudios favorita de los hijos de los royals y donde la infanta Sofía seguirá los pasos de su hermana en el próximo curso.