REALEZA

Esto cuesta y así es el bolso favorito de la Reina Letizia para usar a todas horas

Es un bolso para una mujer práctica, urbana y real que busca piezas para su día a día pero que valora la calidad, el detalle y un toque de tendencia.

Esto cuesta y así es el bolso favorito de la Reina Letizia para usar a todas horas. Fuente: Producción Panorama
Reina Letizia, realeza, tendencia..Esto cuesta y así es el bolso favorito de la Reina Letizia para usar a todas horas. Fuente: Producción Panorama
Escrito en REALEZA el

La Familia Real Española ha vuelto a su agenda laboral después de varios días de descanso por Semana Santa y una visita sorpresa a Chinchón para presenciar la Pasión Viviente en la localidad madrileña. En la mañana de hoy martes, Don Felipe y la Reina Letizia estuvieron presentes en un evento en el Ateneo de Madrid. La monarca, una vez más, presumió un outfit muy elegante y sostenible. La Reina ha sido considerada una de las royal que mejor se visten, y ha vuelto a demostrar su estilo y elegancia al rescatar una prenda que ya había lucido anteriormente: un vestido azul marino de punto, de manga francesa y falda recta, perfecto para el entretiempo y darle la bienvenida a la primavera en España.

Lo que hace a este vestido tan llamativo son las flores blancas bordadas alrededor de la parte superior. Letizia lo complementó con un cinturón súper fino para acentuar la cintura, un clásico de la Reina. Derrochando elegancia, Letizia combinó la pieza de "Made in Spain", que ya se encuentra agotada, con stilettos negros de Magrit y su cartera predilecta de la firma Mauska. Los aros con forma de jazmín de la marca Carolina Herrera le dieron un toque especial a su look.

Como es el bolso favorito de la Reina Letizia

La Reina Letizia es conocida por su estilo sofisticado y moderno, y su bolso favorito es uno de los más emblemáticos de su colección. Se trata de la cartera "Mauska", una marca española que se ha convertido en un referente en la moda española. El bolso tiene un tamaño medio y una forma rectangular, lo que lo hace perfecto para llevar todo lo esencial en el día a día.

Reina Letizia. Fuente: Instagram @mauska_spain

La cartera de la Reina Letizia tiene un diseño atemporal y elegante, con una piel de alta calidad y un interior espacioso con varios compartimentos para mantener organizados los objetos personales. Está disponible en diferentes colores y texturas, pero la Reina Letizia suele elegir la versión en cuero negro, que combina perfectamente con cualquier atuendo.

Reina Letizia. Fuente: Instagram @mauska_spain

La Mauska es una marca que valora la calidad y la artesanía, y cada uno de sus productos está hecho a mano en España. La cartera de la Reina Letizia tiene un precio de alrededor de 400 euros, lo que la convierte en una inversión, pero es una pieza duradera y de alta calidad que puede durar muchos años.