PRINCESA LEONOR

El extraño comportamiento de la princesa Leonor con sus compañeros de clases en un mundo regido por la virtualidad

Tras dos años de cursado jamás se filtró una foto privada

Fuente: Producción Panorama
El método para resguardar su privacidad.Fuente: Producción Panorama
Escrito en REALEZA el

La princesa Leonor es muy recelosa de su privacidad y esto ha quedado demostrado en su paso por Gales. Recordemos que ella realizó sus estudios en un internado en el extranjero llamado UWC Atlantic College, el cual además de ser sumamente exclusivo, es una casa de estudio donde se forma varios royals, como es el caso de la princesa de los Países Bajos quien estudió junto con Leonor.

La foto más famosa de toda la familia real el día de la graduación de la princesa Fuente: pinterest @libertaddigital

Son muchas las conjeturas que se han realizado en base su paso por esta casa de estudios y sus comportamientos. La realidad es que salvo el hecho de que cuenta con increíbles calificaciones y que es una alumna ejemplar y excelente, pocas son las imágenes de su paso por allí que se filtraron a la prensa.

Por supuesto que ella jamás quiso un trato especial por ser princesa de España ni ningún tipo de ventaja con el resto y a su vez buscó pasar completamente desapercibida y ser una más en el grupo de 165 alumnos. Es increíble pensar que en dos años de cursado se han realizado infinita cantidad de fotografías grupales e íntimas y estas no vieron la luz del público, esto se debe a un estricto protocolo que se llevó a cabo al pie de la letra en todos los eventos.

Las fotos más intimas de los festejos de la familia real Fuente: pinterest @sport

En un sitio encargado de informar acerca de las princesas de España han descubierto cual es la estrategia para que no existan fotos de ella y su grupo y todo quede en la más absoluta privacidad.

“No, Leonor no aparece en esta foto de grupo. La única foto donde ella sí aparece con todos los chicos de la generación 2023 solo la tiene ella. En este tipo de fotografías primero ella se saca una fotografía con todos desde su móvil y después sale de la toma para que sus demás compañeros puedan seguir tomándose fotografías”, un método un tanto complejo pero sumamente efectivo