PRINCIPE GUILLERMO

Los desconocidos apodos que usan Kate Middleton y el príncipe Guillermo para sus hijos en la intimidad

La familia real británica es famosa por el gran cariño que se profesan mutuamente

Fuente: Producción Panorama
Los tiernos apodos que los príncipes tienen para sus hijos.Fuente: Producción Panorama
Escrito en REALEZA el

Ser miembro de la familia real, y en especial de la realeza inglesa, significa tener que seguir a rajatabla todos los protocolos y mandatos habidos y por haber, en especial para el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Son muchas las acciones obligatorias que deben repetirse una y otra vez en los actos oficiales y la verdad es que esto no da pie a mucha soltura y espontaneidad. Los príncipes y sus hijos suelen verse algo estresados y preocupados por seguir a la perfección todo lo que indiquen los protocolos de la realeza.

Es por ello que muchas veces es difícil imaginarlos relajados y siendo completamente espontáneos en la privacidad que da el hogar alejados de las cámaras y de los formalismos a los que obliga la corona.

La familia del príncipe Guillermo es muy unida Fuente: instagram @princeandprincessofwales

La buena noticia es que sus más allegados afirman que la familia de Kate Middleton y el príncipe Guillermo es completamente cariñosa y hasta cuentan con tierno apodos en la intimidad que realmente es muy enternecedor.

El amor que Kate Middleton tiene por sus tres hijos es inigualable y esto se puede palpar en todo momento. Por ejemplo con el pequeño príncipe menor, Louise, siempre se la puede ver sumamente atenta y cercana. En un evento se pudo escuchar claramente como se le ha escapado su costado más cariñoso e íntimo casi sin querer. Es que en un evento con niños boy scouts mientras preparaban bombones con fuego, a Middleton se le escuchó decir el apodo con el que se refiere al menor de sus hijos: “Pon eso en el fuego, Lou Bug”.

Sus apodos íntimos son muy tiernos Fuente: instagram @princeandprincessofwales

El tierno apodo en español significa 'bicho', algo que parece empatar con la personalidad traviesa del niño. Esta no sería la primera vez que se da a conocer el apodo de cada miembro de los Príncipes de Gales. Kate suele llamar a William como ‘Wills’, mientras que él le dice ‘Poppet’ (muñequita). Charlotte por su parte tiene dos sobrenombres: Kate la llama ‘Lottie‘ (fortuna) y William la llama ‘Mignonette’, (señorita en francés).