CORONA BRITÁNICA

Victoria Beckham: Le dedicó un mensaje al Rey Carlos III y despertó el enojo de sus seguidoras

La ex Spice Girls se sumó a los festejos con unas particulares fotos

Victoria Beckham.
Diseñadora de modas.Victoria Beckham.Créditos: @cessia_ent.
Escrito en REALEZA el

La coronación del Rey Carlos III desató miles de comentarios de diferentes personalidades del mundo. Victoria Beckham no dejó pasar la oportunidad y confesó la relación que tiene con el nuevo monarca. La esposa de David Beckham sacó a relucir el álbum de los recuerdos y publicó diferentes imágenes junto al hijo de la Reina Isabel II.

“Tengo muy buenos recuerdos de haberme encontrado con Su Majestad a lo largo de mi carrera, y él siempre se ha mostrado comprensivo y amable", contó en su cuenta de Instagram. "Hoy es un momento histórico y me siento muy honrada de celebrar cómo el rey Carlos y la reina Camila abrazan estos nuevos roles", agregó Victoria Beckham.

Victoria Beckham recibe el saludo del Rey Carlos III. Fuente: instagram @victoriabeckham.

La actual diseñadora de modas mostró distintas fotografías que tiene con el Rey Carlos III desde su época de mayor fama con las Spice Girls pero sus seguidoras no tomaron para nada bien la mención a la Reina Camilla. Con diferentes comentarios le hicieron entender que la verdadera reina es Lady Di.

Las Spice Girls junto al Rey Carlos III. Fuente: instagram @victoriabeckham.

Los comentarios de sus seguidoras

Luego de publicar el sentido mensaje, Victoria Beckham recibió comentarios a favor de Lady Di y en contra de la Reina Camilla. “Pensando en la princesa Diana”, “No tan feliz por la reina Camilla... No creo que ella se merezca esto” y “No veo a ninguna reina excepto a Lady Diana Spencer”, fueron algunos de los dichos de sus seguidoras.

Las Spice Girls junto al Rey Carlos III. Fuente: instagram @victoriabeckham.

Su marido, David Beckham, también se pronunció en su cuenta de Instagram, pero el ex futbolista siempre tuvo una relación más cercana con la Casa Real y hasta tiene una amistad con el Príncipe Harry. A diferencia de Victoria Beckham, él eligió fotos históricas y actuales del Rey Carlos III con la frase: “hoy nuestro país se une para celebrar la coronación del rey Carlos y la reina Camilla”.