REALEZA

El ranking de royals más populares votados por el público que devasta al rey Carlos III y Camila

Descubre a cuál de los royals es al que más quiere la población británica

Fuente: Producción Panorama/ Instagram  @Buckingham
El ranking de los royals británicos más aceptados por el pueblo.Fuente: Producción Panorama/ Instagram @Buckingham
Escrito en REALEZA el

La familia real británica ha capturado la atención y el cariño del público a lo largo de los años. Con su elegancia, dedicación y trabajo en la esfera pública, varios miembros de la realeza han ganado popularidad y se han convertido en favoritos del pueblo. A continuación, presentamos el ranking de los royals británicos más queridos, basado en la opinión pública y la popularidad reciente.        

No todos los royals son aceptados de la misma manera Fuente: instagram @theroyalfamily

Como la monarca más longeva en la historia británica, la Reina Isabel II se mantiene en un lugar especial en el corazón del pueblo británico. Su dedicación, dignidad y compromiso con el servicio público la han convertido en un ícono querido y respetado y se ha llevado el 76% de aprobación del público

La más querida es la difunta reina Isabel II Fuente: instagram @theroyalfamily

Príncipe William y Kate Middleton: El príncipe William y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ocupan un lugar destacado en el ranking. Su carisma, belleza y compromiso con causas benéficas han conquistado el afecto de muchas personas en todo el mundo, un 64 % de los ciudadanos británicos le han dado su aprobación

El príncipe William ocupa el segundo lugar Fuente: instagram @theroyalfamily

Princesa Diana: Aunque han pasado más de dos décadas desde su trágica muerte, la princesa Diana sigue siendo una de las royals más queridas de todos los tiempos. Su gracia, empatía y trabajo humanitario la convirtieron en un ícono global y su legado perdura hasta el día de hoy, el 63 % aún ama con locura a quien fuera su princesa.

Con un 62 % aparece la princesa Anne: La princesa Anne, hija de la Reina Isabel II, es conocida por su compromiso con el deber y su trabajo incansable en apoyo a diversas organizaciones benéficas. Su actitud decidida y su dedicación al servicio público la han ganado el cariño de muchas personas.

El rey no es de los más aceptados por la sociedad británica Fuente: instagram @theroyalfamily

El último en nuestra lista aparece el actual rey Carlos III, él ha ocupado un lugar importante en la realeza británica durante décadas. Su dedicación a causas medioambientales y su trabajo en organizaciones benéficas le han valido el aprecio del público, su porcentaje de aceptación ha sido del 54%.