KATE MIDDLETON

Kate Middleton impone tendencia con las bailarinas más cómodas y asequibles

La princesa de Gales sabe cómo combinar prendas accesibles y lograr un look muy elegante. 

Kate Middleton.Créditos: Fuente: archivo Panorama España
Escrito en REALEZA el

No podemos negar que Kate Middleton es una de las royals que mejor saben vestirse. La princesa de Gales sabe combinar colores, estampas y siempre acierta con los looks que elige dependiendo de la ocasión. Recientemente Kate sorprendió a todos al lucir unas bailarinas súper cómodas y asequibles.

Se trata de unas bailarinas o alpargatas que Kate Middleton lució durante una de sus visitas a Windsor Family Hub en Berkshire, donde conoció el trabajo que lleva a cabo la organización para brindar apoyo a las familias en Windsor, Maidenhead y las áreas circundantes.

¿Qué look eligió Kate Middleton?

La princesa de Gales optó por un look súper cómodo, el cual estaba protagonizado por una blazer de Zara. Kate Middleton es fan del gigante de Inditex y en varias ocasiones ha usado sus prendas. Este blazer tenía un diseño de pata de gallo en color azul claro y blanco, el cual cuesta 49, 95 euros. 

Kate Middleton y sus balerinas. Fuente: Instagram @princeandprincessofwales

Además, Middleton combinó este blazer con un top blanco de Ralph Lauren, unos pantalones azul marino de LK Bennett y unas bailarinas a juego de Emmy London, una firma de calzado inglesa que se define como el perfecto equilibrio entre belleza y comodidad.

Kate Middleton y sus balerinas. Fuente: Instagram @princeandprincessofwales

Las bailarinas son de piel muy suave con puntera fina y plantilla de piel acolchada con látex. Las mismas cuestan 59,95 euros y sin dudas se volverán uno de los calzados más usados por miles de jóvenes este año 2023. Sin dudas Kate Middleton sabe cómo combinar prendas accesibles y lograr un look muy elegante.