ROYALS

¿Quienes son Emmanuel y Eleonore los royals Belgas que disfrutan de la moda junto a la princesa Amalia de los Países Bajos?

Los hermanos que han destacado en el mundo de la moda

Fuente: Producción Panorama
Los príncipes de Bélgica que tienen una gran amistad con Amalia de los Países Bajos.Fuente: Producción Panorama
Escrito en REALEZA el

Emmanuel y Eleonore de Bélgica, los hijos del rey Felipe de Bélgica, son dos jóvenes royals que han comenzado a destacar en la escena pública europea. Como parte de la realeza belga, han llamado la atención por su estilo y presencia en eventos de moda, y recientemente se les vio disfrutando de la moda junto a la princesa Amalia de los Países Bajos.

Emmanuel de Bélgica: Emmanuel Leopold Guillermo François María es el tercer hijo y el segundo hijo varón del rey Felipe de Bélgica y la reina Matilde. Nació el 4 de octubre de 2005 y es el segundo en la línea de sucesión al trono belga después de su hermana mayor, la princesa Isabel. Aunque aún es joven, Emmanuel ya ha comenzado a participar en eventos oficiales y ha llamado la atención por su estilo elegante y moderno en las apariciones públicas.

Amalia y Emmanuel pasando un buen rato Fuente: instagram @dutchroyals_

Eleonore de Bélgica: Eleonore Fabiola Victoria Ana María es la cuarta y última hija del rey Felipe y la reina Matilde, nacida el 16 de abril de 2008. A pesar de su corta edad, Eleonore también ha estado presente en eventos públicos y se ha destacado por su gracia y elegancia. Su estilo se ha convertido en objeto de atención y admiración, especialmente en eventos de moda y culturales.

Las familias reales llegando al desfile de Armani Fuente: instagram @dutchroyals_

Recientemente, Emmanuel y Eleonore se encontraron con la princesa Amalia de los Países Bajos, la hija mayor del rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima. Amalia, que es la heredera al trono neerlandés, también ha estado en el centro de atención por su estilo y su papel en la realeza europea.

Los principes son muy cercanos Fuente: instagram @dutchroyals_

La reunión de estos jóvenes royals en eventos de moda y culturales resalta la creciente amistad y colaboración entre las diferentes casas reales europeas. La moda y el estilo de los royals a menudo atraen la atención de los medios y el público en general.